You are here
Home > Anime y Manga > Cowboy Bebop: ¿Qué hace LeBron James en el opening del anime?

Cowboy Bebop: ¿Qué hace LeBron James en el opening del anime?

Cowboy Bebop: ¿Qué hace LeBron James en el opening del anime?

Gracias a la iniciativa de uno de los sitios de WarnerMedia, entra en escena el opening de Cowboy Bebop, pero esta vez con jugadores de la NBA.

Para muchos, Cowboy Bebop es uno de los mejores anime de todos los tiempos. Rivaliza sin problema alguno con Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Neon Genesis Evangelion, Death Note, Monster y más. Es sin duda una de las creaciones más depuradas de Sunrise, destacando a nivel de historia, personajes y ritmo. Y desde luego, por su gran calidad de diseño de personajes, escenarios y animación. Pero también brilla en otro aspecto: su opening.

Este es uno de los más queridos por parte de los fans de la animación japonesa, y se complementa a la perfección con su tema musical, Tank! Este último es el resultado del trabajo de la compositora Yoko Kanno, y es interpretada por Seabelts. Pues ahora, y como una especie de homenaje, el sitio Bleacher Report de WarnerMedia compartió un video especial. Este es parte de su cobertura de las semifinales de la NBA, y de verdad que le quedó genial.

Solo que en lugar de ver desfilar a los personajes de Cowboy Bebop, quienes los hacen son famosos basquetbolistas, como LeBron James, Kawhi Leonard, Paul George y varios más. No es la primera vez que alguien retoma este opening para una promoción. Alguna vez el sitio de ventas en línea Play-Asia recurrió al mismo truco publicitario. Pero volviendo al tema, de seguro notarán que en cierta parte de este video aparece un edificio “familiar”.

Sí, es el Castillo de la Cenicienta, uno de los emblemas de Disney y sus parques. Lo que sucede es que debido a la contingencia provocada por el coronavirus (COVID-19), estos partidos se realizan en instalaciones de Walt Disney World. Es un esfuerzo para mantener aislados a los jugadores, y evitar la presencia del público. En especial para evitar contagios por esta enfermedad. No es una solución perfecta, pero es la mejor por el momento.

Segunda temporada de Cowboy Bebop de Netflix planeada y Yoko Kanno participa

Aunque el anime Cowboy Bebop tiene tiempo que terminó, eso no quiere decir que haya perdido vigencia. Su recuerdo sigue muy vivo, y en la actualidad, Tomorrow Corporation trabaja en una adaptación con actores reales. Será una serie live-action exclusiva de Netflix, cuya filmación se ha visto retrasada. Primero por el accidente que tuvo John Cho, que la retrasó por varios meses, y después por la pandemia que azota el mundo. ¡Al menos sigue progresando!

Please follow and like us:
Top