You are here
Home > Anime y Manga > Tercera temporada de Shingeki no Kyojin – Escucha Red Swan de YOSHIKI

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin – Escucha Red Swan de YOSHIKI

Tercera temporada de Shingeki no Kyojin – Escucha Red Swan de YOSHIKI

El tema del opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, Red Swan, es compuesto por YOSHIKI de X-Japan, que nos da un adelanto.

Este viernes, uno de los miembros del grupo X-Japan, YOSHIKI, publicó en Twitter e Instagram una porción de la canción Red Swan. Ésta es la que acompañará el opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. En los créditos se maneja este tema como “YOSHIKI featuring HYDE”, de modo que se destaca su participación, tal como debería ser.

El video en cuestión, además de un fragmento del tema completo, trae una secuencia del anime. Algo para calmar (¿o aumentar?) el ansia de los fans de las aventuras de Eren y sus amigos. Será este 22 de julio que se estrenará el primero de la nueva oleada de episodios de este anime. Lo mejor de todo es que Crunchyroll confirmó que transmitirá de forma simultánea cada uno de ellos.


Eso será a partir de las 2:00 p. m. EDT, la 1:00 p. m. según la hora de la Ciudad de México. Esto aplica para todos los territorios en que se transmitió la anterior. Si no mal recuerdo, eso quiere decir que la tercera temporada de Shingeki no Kyojin (o Attack on Titan) podrá verse en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Escandinavia, Sudáfrica, Países Bajos, Centro y Sudamérica.

No diré que la canción de YOSHIKI es mala, porque simplemente no lo es. Él es un gran cantante con muchos seguidores alrededor del mundo. Pero como que suena muy diferente de las que se han escuchado antes en la serie. Pero antes de juzgarla prefiero ver el opening completo para apreciarla mejor. Habrá que ver que tanta aceptación tiene con los fans de la adaptación animada de la obra de Hajime Isayama.

Este autor ya habló antes acerca de lo que espera de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin. Actualmente no parece que un final como tal llegue en algún momento, a pesar de sus declaraciones pasadas. Pero mientras eso sucede, se profundiza cada vez más en qué son los Titanes en sí y una historia que pocos hubieran adivinado. A ver si estos nuevos episodios profundizan más acerca de eso. Gracias a Anime News Network por los detalles.

Please follow and like us:
Top