You are here
Home > Noticias > Earth’s Dawn para Nintendo Switch anunciado

Earth’s Dawn para Nintendo Switch anunciado

Earth’s Dawn para Nintendo Switch anunciado

The One or Eight y Maximum Games anunciaron Earth’s Dawn para Nintendo Switch, que sale este mes en la eShop japonesa. ¿Cuándo llegará a Occidente?

Actualmente no hay juegos de parte de Vanillaware en la consola híbrida de Nintendo. A pesar de que en el pasado el estudio lanzó Muramasa: The Demon Blade en Wii, pareciera que por ahora está más inclinado a las plataformas de Sony. Mientras esperamos que la empresa de George Kamitani se apiade de nosotros, tendremos Earth’s Dawn para Nintendo Switch.

Este juego es lo más parecido que podríamos tener de parte de este estudio. El día de hoy, The One or Eight y Maximum Games revelaron que este juego, lanzado previamente en las plataformas de Sony y Microsoft, así como PC, llegará a la de Nintendo y móviles. El anuncio se dio a través de Twitter, y se supone que el juego estará disponible en la eShop el 25 de enero. Es decir… ¡en esta misma semana!

A pesar de la cercanía en la fecha, Earth’s Dawn para Nintendo Switch no aparece en el listado actual de la tienda digital japonesa. Tendremos que esperar a que aparezca para tener más detalles, como su lanzamiento para Occidente. Técnicamente, este título es un Action RPG con perspectiva de lado o side-scroller, con un modo de juego que recuerda a un beat ‘em up o incluso a un shoot ’em up.

Controlamos a un soldado que con sus aliados debe combatir a una raza extraterrestre invasora conocida como E.B.E. Además de los ataques tradicionales debemos de encadenar combos para causar más daño, y de paso puntos. El caso es que al recorrer los niveles que comprende el juego, iremos recolectando materiales para forjar mejores armas y equipo.

Según algunos, este título es lo más cercano a Odin Sphere fuera de las consolas de Sony. No está al mismo nivel artístico, en especial en cuanto a aspecto gráfico y sonoro. Pero por mientras, Earth’s Dawn para Nintendo Switch puede ser algo que llame la atención de los dueños de esta consola. Esperemos que no tarde mucho en ser anunciado para América y Europa. Gracias a Siliconera por los detalles.

Please follow and like us:
Top