You are here
Home > Anime y Manga > BEASTARS ya tiene fecha de estreno en Netflix en Occidente

BEASTARS ya tiene fecha de estreno en Netflix en Occidente

BEASTARS ya tiene fecha en Netflix en Occidente

Antes de que se estrene la segunda temporada de BEASTARS, se anuncia que la primera ya tiene fecha de estreno en América y Europa vía Netflix.

Vaya, pues a final de cuentas lo de “inicio de año” que manejaba Netflix para el estreno de la primera temporada de BEASTARS en realidad era más allá. Este lunes, la compañía anunció que la salida de este anime de Orange será el 13 de marzo. Eso sin duda es genial, aunque más tarde de lo que muchos querían. Desde que esta serie terminó su emisión en Japón muchos esperaban que su estreno en Occidente fuera lo más pronto posible.

Algunos esperaron que este servicio de video en demanda “acelerara” un poco las cosas, pero es evidente que no fue posible. Al menos ahora hay una fecha fija para que podamos disfrutar de forma legal las aventuras de Legosi, Haru y compañía. Como les mencioné en ocasiones previas, todo se lleva a cabo en un mundo donde los carnívoros y herbívoros buscan coexistir. Pero los instintos de cada bando hacen todo más complicado.

Tanto éxito tuvo este planteamiento que la segunda temporada de BEASTARS ya es un hecho a estas alturas, aunque de momento no tiene ventana de lanzamiento. El trabajo de adaptación de Orange de la obra de Paru Itagaki ha sido muy bueno, y eso a pesar de que no logró recrear del todo la apariencia de los personajes. Hubo algunas críticas por la decisión del uso de gráficos en 3D, pero a final de cuentas no importaron tanto.

Orange demostró de nuevo el porqué es uno de los estudios que mejor provecho sacan de los modelos tridimensionales para sus producciones. No por nada es la misma compañía detrás de Houseki no Kuni, que en su tiempo recibió muchos elogios con la calidad en el diseño de sus personajes y animación. A pesar de que BEASTARS tardará un poco más en estrenarse, permitirá que más gente lo conozca.

Segunda temporada de BEASTARS confirmada

Hay quienes no pueden esperarse y obtienen sus anime de una u otra forma. Pero el porcentaje de personas que prefieren disfrutar de una serie en su propio idioma es muy alto. Son ellos quienes prefieren esperar unos cuantos meses para escucharla como más les gusta. Ahora, no se sabe quienes serán los actores de voz responsables del doblaje en español, pero esperemos que sea un elenco de profesionales.

Por cierto, el video que acompaña esta nota muestra parte del bien logrado opening de la serie.

Please follow and like us:
Top