You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield: ¿Cómo vencer al Mewtwo de Max Raid Battle?

Pokémon Sword & Shield: ¿Cómo vencer al Mewtwo de Max Raid Battle?

Pokémon Sword & Shield: ¿Cómo vencer al Mewtwo de Max Raid Battle?

Con el Pokémon Day llegó un poderoso Mewtwo a las Max Raid Battles. Lee unos cuantos consejos para vencerlo en Pokémon Sword & Shield.

Desde el 27 de febrero, y con motivo del Pokémon Day 2020, hay un evento especial en la Wild Area de Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch. Este consiste en la aparición de los starters de Kanto en las Max Raid Battles. Es decir, Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Ellos estarán a lado de Gigantamax Grimmsnarl, Kingler, Hatterene, Orbeetle y Toxtricity. Pero además de estos se encuentra también un Mewtwo muy difícil de vencer.

Por lo dado a conocer, no puede ser capturado. Sin embargo, al derrotarlo se obtienen grandes recompensas. Entre ellas están Ability Capsules y PP Max. Ahora, la gran pregunta de muchos es cómo ganarle a este pokémon. Según quienes ya lo enfrentaron, probablemente tiene un nivel de 100 y un EV entrenado. No tiene un conjunto de movimientos únicos sino muchos. Puede ser físico, especial o hasta mezclado.

Esta versión de las Max Raids Battles de Pokémon Sword & Shield sabe al menos seis movimientos, y es capaz de atacar tres, o hasta quizá cuatro veces por turno. También pelea de forma estratégica y sube sus estadísticas. Al parecer, tiene cinco veces su salud normal, y seis escudos por fase. Game Freak creó un verdadero monstruo para probar las habilidades de los mejores jugadores. Es por lo que deben tomarse varias precauciones.

Para enfrentar a este Mewtwo se recomienda emplear pokémon que destaquen por un alto nivel de defensa y bulky. Este término aplica a los que aguantan bien los ataques debido a sus EVs o habilidades. Es mejor emplearlos que ponerse a destruir los escudos que pone este monstruo de bolsillo. Los de tipo Siniestro no son recomendables porque este gigante sabe movimientos de Lucha. Y conoce muy bien cómo lidiar con los de Acero y Roca.

Pokémon Sword & Shield: Zarude y Pokémon del Año revelados

Es por lo que este Mewtwo también maneja movimientos de Tierra y Fuego. Algo que también es aconsejable es llevar muchos ítems para sanar. Llevar pokémon tipo Fantasma también es una buena idea. Algunos recomiendan a Marshadow con Spectral Thief, y otros no. Grimmsnarl es útil para colocar barreras y paralizar a Mewtwo. Otros aconsejan también emplear a Zamazenta con Iron Defense, jugando a la defensiva.

No es muy adecuado usar a Zacian. Lo más recomendable es acabar con él antes de 10 turnos. Por lo que señalan los reportes, se pierde cuando cuatro de los pokémon de nuestro lado están fuera de combate. De modo que quienes buscan un buen reto en Pokémon Sword & Shield, pero quieren algo de ayuda pueden sacarle provecho a estos consejos. Gracias a Lelouch0612 y Tigress de ResetEra por la información. Este evento de Mewtwo termina el 1° de marzo.

Please follow and like us:
Top