You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Pokémon Sword & Shield y el camino al Pokémon Day 2020

Pokémon Sword & Shield y el camino al Pokémon Day 2020

Pokémon Sword & Shield y el camino al Pokémon Day 2020

El Pokémon Day 2020 se celebra en este mes de febrero, y como era de esperarse, Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch formará parte del festejo.

Febrero será un mes muy emocionante para los fans de los monstruos de bolsillo. No solo por el Pokémon Day 2020, que se celebrará el día 27, sino por una serie de eventos que se realizarán a lo largo de este mes. Parte de la información compartida ya es oficial, pero otra tienen que ser anunciada formalmente. Pero entremos en detalles. En lo que se refiere a Pokémon Sword & Shield, hay disponibles dos nuevos códigos.

El primero es G1GAGRANF1NALE, que nos permite obtener 10 Heal Balls, y está relacionado con el nuevo evento en la Wild Area. Será válido hasta el 31 de marzo. En cuanto al segundo, se trata de SUPEREFF1CACE, que nos da acceso a 20 BP. Este código es para promocionar la Temporada 3 de Ranked Battle, y podremos usarlo hasta el día 30 de marzo. Como era de esperarse, este mes habrá batallas especiales.

La primera en ser anunciada es la de un Milcery de alto rango. Algunos de los pokémon de este tipo que participan evolucionarán en Alcremie y tener la capacidad de Gigantamaxing. Al derrotarlo obtenemos un Ribbon especial y Star Sweets. De esta manera alguna de las 63 formas de Alcremie están ahora disponibles como variantes de Gigantamax. Este evento estará disponible hasta el 16 de febrero. ¿Qué hay con el actual?

Es decir, el que comprende a Coalossal, Lapras, Flapple y Appletun. Pues si quieren participar apresúrense, ya que terminará el 6 de febrero. ¿Habrá algo especial el Pokémon Day 2020? Tal parece que una filtración desde Corea del Sur apunta a que un nuevo Mythical Pokémon se unirá a Pokémon Sword & Shield. Este será el protagonista de la nueva película animada de la franquicia, Pokémon The Movie: Koko.

A ver si no lo revelan antes los mineros de datos. Ojalá que cualquier actualización de parte de Game Freak para Pokémon Sword & Shield para Nintendo Switch se dé hasta el último momento. Otra iniciativa relacionada al Pokémon Day 2020 será la campaña de elección de “Pokémon of the Year”, la cual se realizará a través de Google. Por el momento no hay información acerca de cuándo arrancará.

Así que hay que estar al pendiente. Pokémon GO también tendrá varios eventos, pero hablaré de eso después. Por cierto, el tweet que acompaña esta nota revela que el Pokémon Day fue reconocido por la Memorial Day Association de Japón como un día oficial. Gracias a Serebii.net por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top