You are here
Home > Noticias > Los secretos del demo de Pokémon Sun & Moon

Los secretos del demo de Pokémon Sun & Moon

Los secretos del demo de Pokémon Sun & Moon

A pesar de la filtración que sucedió, de todas maneras hay curiosidades o secretos del demo de Pokémon Sun & Moon que vale la pena conocer.

No, no me estoy refiriendo a la lista de monstruos de bolsillo del Pokédex de la séptima generación. Como dije antes, no tengo pensado publicar una nota así. A lo que me refiero es a los easter eggs, bonos o secretos del demo de Pokémon Sun & Moon. Y es que como sucedió con la versión de prueba de Pokémon Omega Ruby & Alpha Sapphire, hay extras que no salen la primera vez que jugamos.

Lo mejor de todo es que esto comprende recompensas que obtenemos al jugar este juego, y que gracias al Profesor Kukui, podemos transferirlas a su versión completa. Teniendo en cuenta que este demo es relativamente corto, me imagino que la mayor parte de las personas lo terminaron hoy mismo. Así que esta nota es una guía por sí algo se les pasó.

Entre los secretos del demo de Pokémon Sun & Moon, están algunos regalos. Las que se conocen hasta ahora dependen de diversas tareas que realizamos y son las siguientes:

01. Derrotar a Plumeria – Obtenemos al Ash-Greninja.
02. Derrotar a tres entrenadores en Ten Carat Hill y después al Ace Trainer – Ganamos una Star Piece.
03. Capturar tres pokémon en el desafío en Ten Carat Hill – Conseguimos un Nugget.
04. Si hablamos con la chica en la salida este de la ciudad, cerca de los Slowpoke, llegamos a un reto especial.

En este último caso empleamos a Tauros para destruir una serie de formaciones rocosas y al hacerlo, un misterioso personaje nos dará de regalo tres porciones de Stardust. Cabe señalar que este reto solo puede hacerse una vez y si lo volvemos a intentar, no conseguiremos nada más.

Ahora, hay secretos del demo de Pokémon Sun & Moon que tardan un poco más en conseguirse. Esto se debe a que están basados en días reales, y se obtienen hablando con ciertos personajes del juego. Hasta ahora se han encontrado cinco eventos de este tipo.

01. Un día – El hombre del lado derecho del Pokémon Center.
02. Cinco días – La mujer con sombrero en el sector oeste de Hau’oli City Hall.
03. 12 días – Hombre con un Pikachu dentro del Hau’oli City Hall.
04. 18 días – Oficial de policía en la Marina.
05. 24 días – Mujer dentro del Ferry Terminal.

Hasta ahora solo se ha descubierto el primero de ellos. Una vez que dejamos pasar un día para hablar con esa persona, nos regalará 10 Pretty Wings. Se desconoce que es lo que las otras nos obsequiarán, así que lo más recomendable es marcar nuestro calendario y descubrir por nosotros mismos estos secretos del demo de Pokémon Sun & Moon.

Para finalizar, no puedo dejar de mencionar un par de easter eggs descubiertos recientemente. No se sabe muy bien que desencadena este evento, pero si hablamos con una de las chicas con sombrero cerca de la playa de Ten Carat Hill, activamos el PokéFinder. Solo así veremos el Dugtrio de Alola y su extraña cabellera. De momento se ignora sus características o a qué se debe su peculiar aspecto. Pueden verlo en acción en el siguiente video:

Y no podía dejar de mencionar otro de los secretos del demo de Pokémon Sun & Moon. Si de casualidad giran la palanca del N3DS rápidamente, de modo que Sun, el protagonista del juego, gire sobre sí mismo, descubrirán algo muy simpático. No recuerdo muy bien quien fue quien lo descubrió, pero se me hizo un buen detalle. Veremos que otras curiosidades oculta la versión completa de Pokémon Sun & Moon. Gracias a Nintendo Everything y Serebii.net por la información.

Please follow and like us:
Top