You are here
Home > Noticias > ¿Qué ha pasado con Shantae: Half-Genie Hero?

¿Qué ha pasado con Shantae: Half-Genie Hero?

¿Qué ha pasado con Shantae: Half-Genie Hero?

WayForward Technologies nos informa acerca de lo que ha pasado acerca de Shantae: Half-Genie Hero y su salida en Wii U y otras consolas.

Esa es precisamente la pregunta. El caso es que desde el pasado 3 de septiembre, no había alguna actualización respecto a este juego. Pero por suerte, WayForward Technologies, a través del sitio en Kickstarter del proyecto, brindó más detalles acerca de su retraso. Señala que están corrigiendo errores de último momento no solo en la versión de Wii U, sino también en las demás versiones.

Aunque avanzan a buen ritmo, todavía no han suministrado la versión final a Nintendo, Sony o Microsoft. Es por eso que no pueden asegurar una fecha de salida exacta todavía. También han tenido que informar a sus socios, como XSEED Games así como detallistas como GameStop y Amazon, de que es probable que este título salga a la venta en el cuarto trimestre de este año.

Es por eso mismo que avisan a sus fans que podrían aparecer en ciertos sitios fechas para Shantae: Half-Genie Hero del 1° de noviembre al 15 de diciembre, pero ninguna de ellas es la oficial. Será cuando el juego sea aprobado por los fabricantes de consolas que revelarán cuando es que saldrá exactamente esta aventura. Además de esto, el estudio comentó que hay una serie de sorpresas respecto al juego que no han revelado todavía.

Algunas de ellas lo seguirán siendo hasta que se lance Shantae: Half-Genie Hero, pero WayForward Technologies aprovechó para hablar de otras de ellas. Una es el New Plus Games, que se desbloquea al terminar por primera vez este título, y que es ideal para el speedrunning. A esto se agrega que el juego no tiene solo cinco transformaciones para Shantae, sino que en total son 11 de ellas.

Otra novedad es que varios de los poderes clásicos de Shantae regresan, pero ahora tienen la ventaja de poder actualizarse y hacerse más fuertes. A tal grado, que se convierten en técnicas de combate devastadoras. Un elemento extra agregado a esta aventura es la Warp Dance, que nos deja movernos rápidamente entre los escenarios del mundo en que nos encontremos. Y para navegar entre éstos, empleamos el Giga Wrench.

Para terminar, WayForward Technologies deja ver que la Scuttle Town Art Gallery añadida a Shantae: Half-Genie Hero ya no solo albergará aportaciones de las personas que respaldaron el proyecto. Ahora incluirá más de 100 obras, entre las que se encuentran artes conceptuales creados por artistas, animadores y amigos de Inti Creates, que se encargaron del desarrollo de este título. Al menos la espera por este juego habrá valido la pena.

Please follow and like us:
Top