You are here
Home > Noticias > ¡Prueba el demo de Pokémon Sun & Moon!

¡Prueba el demo de Pokémon Sun & Moon!

¡Prueba el demo de Pokémon Sun & Moon!

El esperado demo de Pokémon Sun & Moon deberá estar en la eShop del N3DS a partir de las 9:00 a. m. según la hora de la Ciudad de México.

Si has estado al pendiente de las noticias, sabrás que el demo de Pokémon Sun & Moon ya está disponible en Australia y Japón. Sin embargo, en América todavía tenemos que esperar unas cuantas horas más. Según información que se dio a conocer el día de ayer, podremos descargarlo desde la eShop del N3DS a partir de las 7:00 a. m. PT. Ajustado a la hora de la Ciudad de México, sería a las 9:00 a. m.

¿Qué tanto espacio requiere esta versión de prueba? Pues necesitamos 3,064 bloques, que equivalen a 380MB. Así que hay que hacerle espacio a sus tarjetas SD para poder contenerlo. Por cierto, desde que se publicó este software, ha comenzado a aparecer información y datos extraídos de éste. Como se imaginarán, se tratan de detalles que hay que considero que hay manejar con cuidado.

Así que cualquier contenido del demo de Pokémon Sun & Moon lo discutiré en el transcurso o al final del día de mañana, al menos para que más personas puedan disfrutarlo por su cuenta. Ahora, estoy perfectamente consciente de que ya se han extraído datos importantes de los archivos de este programa. Entre ellos, la lista completa de monstruos de bolsillo del juego, y al parecer, sus sprites.

Creo que era algo inevitable que sucediera. A lo largo de estos meses, he compartido con ustedes todo lo relacionado a este juego, incluso los que eran rumores que al final resultaron ser verdaderos. Pero la idea de publicar algo como eso simplemente no me convence del todo. En mi particular punto de vista, siento que es como si le contaran a alguien el final de una película.

Es la misma razón por la que no publiqué detalles de las supuestas escenas extra de Doctor Strange, que se estrena el 4 de noviembre. No quiero sentirme culpable de fastidiar a alguien de esa manera. Así que disfruten del demo de Pokémon Sun & Moon. Después compartiré mis propias impresiones acerca de éste, y espero pasar un rato divertido. En el tráiler que acompaña esta nota pueden ver un poco de lo que ofrece.

Please follow and like us:
Top