You are here
Home > Coleccionismo > El Nendoroid de Mega Man X sale a la venta en abril

El Nendoroid de Mega Man X sale a la venta en abril

El Nendoroid de Mega Man X sale a la venta en abril

El nuevo Nendoroid de Mega Man X de Good Smile Company sale en el mes de abril del 2017 y ya puede reservarse en tiendas en línea.

Si de casualidad eres fan del Blue Bomber, entonces esta noticia te encantará. Resulta que el día de hoy se abrieron las reservas del nuevo Nendoroid de Mega Man X. Es otro artículo más de parte de Good Smile Company, y que cuenta con la plena aprobación de Capcom. Uno de los aspectos más destacados de este figurine es que no es simplemente X con su aspecto normal, sino con su armadura de batalla o Full Armor.

Esta estatuilla de ABS & PVC es un trabajo del escultor Hiroshi Fuyama, en cooperación con Nendoron. Tiene una altura de 100 mm con todo y su base semitransparente. Lo mejor de esta nueva figura es que no viene sola, sino acompañada de varios aditamentos especiales. Entre ellos se encuentra el X-Buster, que incluye diversos efectos especiales, uno de ellos es el tiro clásico, el cargado y el actualizado Spiral Crush Buster.

El Nendoroid de Mega Man X sale a la venta en abril

Pero no es lo único, sino que este Nendoroid de Mega Man X trae también el Hadouken, la técnica secreta que conseguíamos en el juego si encontrábamos una cápsula oculta donde había un mensaje especial del Dr. Light. Ahí, él aparecía vestido como Ryu de la serie de Street Fighter y le enseñaba a X como realizar este devastador ataque especial, tan fuerte que podía acabar con los más poderosos enemigos.

En cuanto a diferentes rostros, este figurine trae dos de ellos. El primero trae la expresión estándar y la otra es para el combate. Otra de las características que tiene es que sus piernas están especialmente articuladas. Esto nos permite ponerlo en diferentes poses, como corriendo hacia un lado o hasta saltando. Todo para mantener la mayor fidelidad posible con ese gran juego del SNES de donde proviene.

Este Nendoroid de Mega Man X sale a la venta en abril del próximo año, pero ya puede reservarse con diversos detallistas. Actualmente pueden conseguirla en AmiAmi, Hobby Search y Hobby Link Japan, donde tiene un precio de 3,840, 4,000 y 4,222 yenes, respectivamente. Al tipo de cambio actual serían $696, $725 y $765.25 pesos. Un costo bastante razonable para el tipo de figura que es.

Please follow and like us:
Top