You are here
Home > Noticias > Owlboy para Nintendo Switch sí llegará a la consola

Owlboy para Nintendo Switch sí llegará a la consola

Owlboy para Nintendo Switch sí llegará a esta consola

The Cat Mario Show revela que Owlboy para Nintendo Switch está en camino de esta consola, además de muchos otros juegos independientes.

¡Excelente sorpresa las que nos trajo el más reciente capítulo de The Cat Mario Show! Resulta que la emisión de hoy estuvo dedicada a los juegos para la nueva consola de Nintendo que se exhibirán en el BitSummit. Desfilaron varios títulos, pero entre ellos estaba nada menos que Owlboy para Nintendo Switch. Como recordarán, hace un tiempo les informé que el estudio responsable tenía interés en crear una versión para esta plataforma.

Eso fue el pasado mes de marzo. El caso es que D-Pad Studio comentó que después de su salida en PC, esperaba que pronto tuviera información que compartir acerca de versiones para consolas. Eso no se ha dado todavía, pero un video de la versión para Switch fue mostrado en este programa. Esto sin duda es una confirmación de que el juego está en camino del sistema.

Owlboy para Nintendo Switch es una muy buena noticia para el catálogo de esta plataforma. Aunque su desarrollo tomó muchos años, la espera bien valió la pena. Actualmente tiene un saludable promedio de 8.8 en Metacritic, por lo que no le ha ido mal entre la crítica especializada. Además de destacar por su modo de juego e historia, también lo hace por su muy cuidado sprite art. Es una delicia ver este título en movimiento.

Pero Owlboy para Nintendo Switch no es lo único que aparece en el video. También están juegos como BackSlash de Skeleton Crew Studio; Cat Quest de The Gentlebros; Levels+ de Flow; L.F.O. – Lost Future Omega de Kusamochi Factory’s Workshop; Nine Parchments de Frozenbyte; She Remembered Caterpillars de Jumpsuit Entertainment UG; y YIIK: A Postmodern RPG de Ackk Studios.

Otros títulos se presentaron igual, como son Cave Story+, Dusty Raging Fist, GoNNER, Hollow Knight, SteamWorld Dig 2 y WarGroove, ya era conocido que tendrían versiones para Nintendo Switch. Se nota que la Gran N está haciendo un gran trabajo para cortejar a varios estudios independientes para llevar sus creaciones al sistema. Veremos cuantos de estos juegos llegan este año a la consola.

Please follow and like us:
Top