You are here
Home > Noticias > Dusty Raging Fist para Nintendo Switch revelado

Dusty Raging Fist para Nintendo Switch revelado

Dusty Raging Fist para Nintendo Switch revelado

Dusty Raging Fist para Nintendo Switch de PD Design es otro de los juegos independientes en camino de la eShop de esta nueva consola.

El BitSummit se realizará del 20 al 21 de mayo en Japón. El caso es que comienzan a enlistarse los juegos que está en camino de la nueva consola de Nintendo y hay algunas sorpresas. La primera de ellas es Dusty Raging Fist para Nintendo Switch. No es la primera vez que se escucha de este juego, ya que en el 2013 se anunció que saldría en la eShop del Wii U.

Sin embargo, eso nunca logró concretarse. No se sabe muy bien que tipo de problemas tuvo PD Design pero el caso es que este juego no estuvo disponible. Mas las cosas cambiarán para su sucesora. Según la compañía, habrá una versión para Switch además de otras plataformas. Como puede verse en el tráiler que acompaña esta nota, se trata de un beat ’em up.

La historia de Dusty Raging Fist para Nintendo Switch trata sobre Dusty, un conejo humanoide con unas orejas extra largas. Al parecer, con la aparición de las lunas oscuras, tanto él como sus compañeros Darg y Kitsune se dieron cuenta de que algo andaba mal. Una antigua maldad ha resurgido y amenaza la paz de Double Bill Town. Impulsados por la solicitud de un personaje llamado Elijah, parten para ayudar al Iron Knight.

Durante su jornada combatirán a los más diversos tipos de villanos, encontrando también antiguos poderes y encarando la batalla de sus vidas. Este título está enfocado en un modo cooperativo para hasta tres jugadores, y cuenta con un sistema de combate muy dinámico. Además de los personajes mencionados antes, cuenta con dos que sirven de soporte para ataques desde larga distancia.

Además de lo anterior, en Dusty Raging Fist para Nintendo Switch podemos invocar a los poderosos Guardians y Elemental Powers. Algo que se aprecia muy bien en el video es que el juego hace gala de estilizados diseños y una animación decente. Puede ser que la línea de arte no convenza del todo a algunas personas, pero no se ve mal. Esperemos que en esta ocasión este título sí llegue a una consola de Nintendo.

Please follow and like us:
Top