You are here
Home > Anime y Manga > La segunda temporada de Kekkai Sensen estrena otro avance

La segunda temporada de Kekkai Sensen estrena otro avance

La segunda temporada de Kekkai Sensen estrena otro avance

TOHO y Bones compartieron un nuevo avance de la segunda temporada de Kekkai Sensen, que nos deja conocer a los personajes de este anime.

La temporada otoñal del anime está a la vuelta de la esquina, y es por eso mismo que la promoción de parte de las compañías arrecia. Esta vez TOHO, quien produce la segunda temporada de Kekkai Sensen, publicó en Twitter un nuevo tráiler de esta serie. Con una duración de un minuto y medio, nos deja apreciar a cada uno de los personajes que intervienen en esta nueva etapa de la historia.

Cada uno de ellos asociado a su respectivo seiyuu. Es así como vemos desfilar a Leonardo Watch (Daisuke Sakaguchi), Michella Watch (Nana Mizuki), Klaus Von Reinhertz (Rikiya Koyama), Zapp Renfro (Kazuya Nakai), Chain Sumeragi (Yu Kobayashi), Zed O’Brien (Hikaru Midorikawa), K.K. (Ai Orikasa), Gilbert F. Altstein (Banjou Ginga), Steven A. Starphase (Mitsuru Miyamoto) y Sonic Speed Monkey (Yūma Uchida).

El estreno de la segunda temporada de Kekkai Sensen se dará el 7 de octubre. En el video podemos escuchar el nuevo tema que acompañará a su opening, fake town baby (pueblo falso bebé, en español), de parte de Unison Square Garden. Nunca me cansaré de decir lo afortunado que es que este grupo regrese, ya que también participaron en la primera entrega, así como en series como Tiger & Bunny, y la más reciente Ballroom e Youkoso.

Como les había comentado antes, esta nueva oleada de capítulos estará más apegada al manga de Yasuhiro Nightow. Se explorará de una forma más detallada los misterios detrás del don de Leonardo, los poderosos All Seeing Eyes of God, y la relación de él con su hermana Michelle. Veremos como fue que ella sacrificó su vista para que su querido hermano obtuviera dicho don.

Quiero imaginar que de nuevo Funimation adquirirá los derechos de la segunda temporada de Kekkai Sensen. Pero espero que al menos, gracias a su acuerdo con Crunchyroll, exista la posibilidad de que este anime llegue a dicho servicio. Es una serie muy buena, y es una lástima que sea tan poco conocida en México y América Latina. Hace tiempo hice una reseña de los primeros capítulos. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top