You are here
Home > Cine y TV > Michael B. Jordan será Erik Killmonger en Black Panther

Michael B. Jordan será Erik Killmonger en Black Panther

Michael B. Jordan será Erik Killmonger en Black Panther

Marvel anunció que Michael B. Jordan será Erik Killmonger en la película de Black Panther, confirmando la participación de Lupita Nyong’o y Danai Gurira.

Los rumores relacionados a Marvel se siguen confirmando. Gladiator Hulk en Thor: Ragnarok; Vulture en Spider-Man: Homecoming; Ayesha en Guardians of the Galaxy Vol. 2; y Brie Larson como Captain Marvel. Y ahora se agrega otro más. Si bien ya era conocido que el actor Michael B. Jordan participaría en Black Panther, no se conocía formalmente su papel en dicha cinta.

Se rumoraba que sería el antagonista de T’Challa/Black Panther, que es interpretado por Chadwick Boseman. Y esto último fue confirmado en la conferencia de La Casa de las Ideas en la San Diego’s Comic-Con International 2016. Según lo dado a conocer, él interpretará a Erik Killmonger, uno de los más grandes enemigos que este monarca africano ha encarado a lo largo de su historia.

Como tal, Erik Killmonger está casi al nivel del propio Black Panther, ya que tiene una tremenda resistencia y goza de una gran fuerza física y mental. Después de la actuación de Michael B. Jordan en Creed nos queda claro que está en muy buena condición para interpretar este papel. Lo que de momento se desconoce es si Marvel Studios seguirá la misma historia detrás de sus orígenes para esta cinta.

Originalmente él busca venganza contra T’Challa por el exilio de su familia y la muerte de su padre, cuando este último se vio obligado a colaborar con Ulysses Klaw. Y con respecto a este último, ¿qué papel desempeña en la película de Black Panther? Según se tenía entendido él también estará en este filme, y será interpretado de nuevo por Andy Serkis, que estuvo en Avengers: Era de Ultrón.

La participación de Lupita Nyong’o en Black Panther también está confirmada. Ella interpretará a Nakia, una integrante de las Dora Milaje, el cuerpo de guardaespaldas de T’Challa. Sin embargo, este personaje es algo más que eso, y si se toma como base su trasfondo manejado en los cómics, pues las cosas se van a complicar bastante en este filme.

Otra actriz confirmada para Black Panther es Danai Gurira, a quien muchos de nosotros conocemos por su participación en la serie de televisión de The Walking Dead. Ahí interpreta a la intrépida y aguerrida Michonne, así que pobre de quien se atreva a desafiarla. Esta nueva propuesta del MCU se estrena el 16 de febrero del 2018. Gracias a Comic Book Resources por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top