You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba domina Japón con su música

Kimetsu no Yaiba domina Japón con su música

Kimetsu no Yaiba domina Japón con su música

Los temas Homura, Gurenge y Kamado Tanjirou no Uta de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba dominan las listas de popularidad en Japón.

Tal parece que el atronador éxito de la primera película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba ahora se extiende más allá de la taquilla. En este caso, a la música. Eso es lo que revela la más reciente lista semanal de sencillos digitales de Oricon. Es ahí donde aparecen tres de los temas musicales del anime. Se tratan de Homura, la canción principal del filme animado; Gurenge, que es parte del opening; y la afamada Kamado Tanjirou no Uta.

Esta última melodía, conocida también como La Canción de Tanjirou Kamado, fue creada en específico para el episodio 19 del anime, y es una de las más populares. Las dos primeras canciones son interpretadas por la misma cantante, LiSA. En el caso de Homura, fue descargada 133,087 veces, y se mantiene en la parte más alta de la tabla por dos semanas consecutivas. No es de extrañar, ya que el sencillo en CD también está dominando.

Lo ha hecho por dos semanas consecutivas, lo mismo que lleva en el cine Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen. En lo que se refiere a Gurenge, ya pasaron 18 meses desde su publicación en formato digital. Eso fue en abril del 2018, y está en la segunda posición con 36,451 descargas. Es la primera vez que dos temas de LiSA dominan la primera y segunda posición del listado de Oricon. Es un momento único en la carrera de esta popular cantante.

En lo que se refiere a Kamado Tanjirou no Uta, por Go Shiina interpretado por Nami Nakagawa, está en el tercer puesto. A diferencia de Homura y Gurenge, no está disponible todavía en forma de disco compacto. Es una pena, porque de seguro vendería mucho en dicho formato. Por cierto, la canción de la película también se apropió de la primera posición de la clasificación de transmisión semanal de Oricon con un récord de verdad impresionante.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen rebasa los 100 millones de dólares

Tuvo 16,741,278 transmisiones, y es así como superó por un gran margen a quien tenía la marca anterior. Se trataba de Make you happy, por NiziU, que en julio pasado alcanzó 9,758,407. Es probable que mientras Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen siga disponible en cines el dominio de sus canciones en el país del Sol Naciente se mantendrá. De verdad que esta producción de ufotable ha provocado un gran impacto. Gracias a Crunchyroll por el aviso.

Please follow and like us:
Top