You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen rebasa los 100 millones de dólares

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen rebasa los 100 millones de dólares

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen rebasa los 100 millones de dólares

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen pasa de los 100 millones de dólares, y supera el récord de El viaje de Chihiro de Studio Ghibli.

La marcha triunfal de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen continúa. La cuenta en Twitter oficial de la serie anunció que la película ha llegado a la marca de 10,754,232,550 yenes con 7,983,442 admisiones. Eso es lo acumulado en 10 días desde su estreno, lo cual sucedió el pasado 16 de octubre. Al tipo de cambio actual son más de $102 millones de dólares, una cifra simplemente impresionante. Todo eso se ha recaudado en un solo país.

Desde luego, me estoy refiriendo a Japón, aunque próximamente llegará a otras naciones asiáticas. Con estos números esta cinta se convierte en la más rápida en alcanzar la marca de los 10 mil millones de yenes en la taquilla nipona. El récord previo lo tenía El viaje de Chihiro de Studio Ghibli, que tardó 25 días de lograrlo en el 2001. Es una muestra de la gran popularidad de la obra de Koyoharu Gotōge, aunque otros factores intervinieron.

Eso es lo que explicó hace unos días el productor de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen, Yuma Takahashi. Antes de que se diera a conocer este nuevo récord de taquilla, se compartió un nuevo póster y tráiler de este filme. Este incluye el enfrentamiento de Kyōjurō Rengoku contra un formidable enemigo. Quienes leen el manga saben de seguro quien es, pero prefiero omitirlo para quienes solo siguen el anime. Obvio, el avance tiene algunos spoilers.

Este personaje es interpretado por el actor de voz Akira Ishida. Otros seiyuu que participan, y que no se compartieron antes son Rikiya Koyama, que encarna a Shinjurō Rengoku; Megumi Toyoguchi, que se desempeña como Ruka Rengoku; y Junya Enoki que da vida a Senjūrō Rengoku. Ellos son el padre, madre y hermano menor de Kyōjurō, respectivamente. De acuerdo a lo planeado, esta película deberá de estrenarse en América en 2021.

Pero de momento solo está confirmada para los Estados Unidos. Ojalá no tarde mucho en llegar a América Latina, aunque con los problemas que hay por el coronavirus (COVID-19) es difícil predecir lo que pasará. A diferencia del país del Sol Naciente, donde el problema está controlado, las naciones latinoamericanas tienen problemas para lidiar con esta pandemia. Veremos cuánto recauda Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen al final. Gracias a @WSJ_manga por la traducción.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen: ¿Cuáles son las claves de su éxito?

Please follow and like us:
Top