You are here
Home > Anime y Manga > Kimetsu no Yaiba alcanza nuevo récord de ventas

Kimetsu no Yaiba alcanza nuevo récord de ventas

Kimetsu no Yaiba alcanza nuevo récord de ventas

El manga de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba recibe un nuevo impulso gracias a la película animada, y alcanza otro récord inédito en Oricon.

Sin duda, la película de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está teniendo una influencia tremenda en la popularidad de la serie. Eso sale a relucir con las más recientes cifras compartidas por la compañía de medición Oricon en Japón. Tan es así, que los 22 lugares de su lista de manga más vendidos de la semana del 19 al 25 de octubre son ocupados por todos los volúmenes de la obra de Koyoharu Gotōge. Eso es algo increíble, y es un nuevo récord.

Es la primera vez que una serie logra esta hazaña desde que Oricon comenzó a publicar sus listas de ventas de libros en abril de 2008. Así de grande es el éxito de esta historieta. En lo que se refiere al volumen 22, ha estado en el puesto número uno por cuatro semanas consecutivas. Según sus cálculos, se han vendido 326 mil copias de éste tomo compilatorio. De seguro Shueisha, la editorial responsable, esta de plácemes con estos grandes resultados.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en general ahora ha alcanzado el récord de ocupar seis veces el Top 10 de la lista semanal desde que comenzó a publicarse. Sale a relucir que del 19 al 25 de octubre es la primera semana registrada después del estreno de la película. Ésta salió en el país del Sol Naciente el día 16 del mes en curso. El reporte más reciente indicaba que ya superó la marca de los $100 millones de dólares recaudados en esa nación.

Lo más cerca que estuvo el manga del nuevo récord de los 22 lugares fue en febrero, cuando ocupó 19. Precisamente el volumen 19 se mantuvo en el primer lugar. Después, el 20 del manga se mantuvo en primer y segundo sitio gracias a su edición regular y limitada. Hasta ahora, se han vendido más de 90 millones de copias impresas del manga en Lejano Oriente. Eso según los datos de Oricon, que a veces varían con los de Shueisha.

Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-Hen rebasa los 100 millones de dólares

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba es el segundo total más alto de series de manga que Oricon ha registrado desde que comenzó a publicar sus listas de ventas de libros. Desde el pasado 2 de octubre hay 100 millones de copias de la serie en circulación, pero contando las versiones digitales e impresas. Al paso que va volverá a ser la obra más vendida por segundo año consecutivo. Al menos con los datos manejados por esta compañía. Gracias a ANN por el reporte.

Please follow and like us:
Top