You are here
Home > Cine y TV > Michael B. Jordan sí estará en Black Panther

Michael B. Jordan sí estará en Black Panther

Michael B. Jordan sí estará en Black Panther

Prácticamente las declaraciones de parte del actor Michael B. Jordan confirmaron su participación en Black Panther, al igual que Lupita Nyong’o.

A mediados de mayo, surgió el rumor de que el actor Michael B. Jordan sería uno de los actores que se unirían a la película de Black Panther. Supuestamente se encontraba en pláticas con Marvel Studios acerca de esto, pero la compañía nunca confirmó dicha información. Sin embargo, las recientes declaraciones de parte de este artista revelan que es casi un hecho su participación en este filme.

Eso fue lo que dejó ver a The Hollywood Reporter. “Estoy súper excitado, especialmente por poner un diferente giro en [Black Panther]”, comentó Jordan, dejando ver que buscaba trabajar con Ryan Coogler de nuevo. Y es que el director de esta nueva cinta ya ha trabajado sin problemas con este intérprete, en producciones tales como Fruitvale Station (2013), y la más reciente Creed (2015).

De paso, Michael B. Jordan confirmó que Lupita Nyong’o también está a bordo de Black Panther, al declarar que le encantará trabajar al lado de ella y con Chadwick Boseman. De lo único que no habló en la entrevista es que papel tendrá en este filme. Pero los rumores al respecto no se han detenido y supuestamente se desempeñará como el antagonista de la historia.

El que está descartado por completo para Black Panther es John Boyega; su representante negó que estuviera involucrado en esta película del MCU. Es una pena, pero de todas maneras, este actor debe de estar bastante contento no solo con su participación en las próximas cintas de Star Wars, sino también por haberse convertido en el protagonista de Pacific Rim 2.

Lo único que hacer falta para volver todo oficial es un anuncio de parte de Marvel Studios, pero se ve dudoso que lo haga pronto; Black Panther se estrena hasta el 2 de febrero del 2018. Todavía hay mucho tiempo como para que exista la necesidad de hacer oficiales las cosas, aunque algo que ya es completamente oficial es que el 90% del elenco de esta cinta será de origen afroamericano o africano.

¿Qué otros actores de unirán al reparto de este filme? Es un misterio por ahora, pero creo que cualquier personalidad de Hollywood que cumpla con los requisitos mencionados antes es un candidato viable. Hace poco La Casa de las Ideas nos sorprendió con los actores que se unirán a Thor: Ragnarok y es bastante probable que vuelva a hacerlo con su anuncio oficial para Black Panther. Solo nos resta esperar por más detalles.

Please follow and like us:
Top