You are here
Home > Anime y Manga > Mob Psycho 100 ya tiene fecha de estreno en Japón

Mob Psycho 100 ya tiene fecha de estreno en Japón

Mob Psycho 100 ya tiene fecha de estreno en Japón

El anime de Mob Psycho 100 de Bones ya cuenta con fecha de salida en el país del Sol Naciente, y se dan detalles acerca de su opening y ending.

Pues el nuevo anime basado en la obra de ONE, el creador de One-Punch Man, Mob Psycho 100, ya tiene fecha de emisión en Japón. Recientemente se dio a conocer que la serie se transmitirá el 12 de julio en esa nación del Lejano Oriente, aunque habrá un programa especial relacionado el día 4 de ese mismo mes. Igualmente, el 25 de junio habrá un avance acerca del primer episodio de esta animación.

Otros detalles revelados acerca de Mob Psycho 100 es quien estará a cargo de su opening, llamado 99; se trata de una agrupación poco conocida llamada Mob Choir. Se tiene pensado lanzar un álbum el 31 de agosto con esta canción, además de otra que es más hablada que cantada conocida como Chōnōryokusha ni Arigatō (Thanks to People With Special Powers) que es interpretada por Takahiro Sakurai, quien da voz a Arataka Reigen.

La letra de esta composición fue realizada por el propio ONE, creador del manga original. En cuanto al ending de la serie, es responsabilidad de la banda de rock ALL OFF, los mismos responsables de la del anime Heavy Object. Este tema lleva por nombre Refrain Boy y se venderá en un disco compacto aparte del antes mencionado. Bueno, creo que hubiera sido mejor lanzar todo junto, pero sus razones tendrán.

El anime de Mob Psycho 100 es un trabajo de parte del estudio Bones, y narra la historia de Kageyama Shigeo, conocido por su apodo de Mob. Él es bastante tranquilo, pero cuando sus emociones llegan a desbordarse y alcanzar el 100%, sus poderes telequinéticos salen a relucir. Si pensabas que Tatsumaki de One-Punch Man era poderosa, deberías ver lo que puede hacer este chico.

Cuando su telequinesis se desata se vuelve alguien muy de temer. Es por eso que debe de controlarse lo más posible. De momento no se sabe si esta serie será distribuida por Crunchyroll, Daisuki o Netflix, pero ojalá algunas de ellas pueda adquirir sus derechos. Es un excelente aperitivo mientras esperamos que se confirme o no la segunda temporada de las aventuras de Saitama.

Please follow and like us:
Top