You are here
Home > Anime y Manga > El anime de Mob Psycho 100 se estrenará en julio

El anime de Mob Psycho 100 se estrenará en julio

El anime de Mob Psycho 100 se estrenará en julio

Además de publicar un nuevo tráiler del anime de Mob Psycho 100, Warner Bros. y Bones revelan que el estreno de la serie se dará en el verano.

A través del sitio web oficial del anime de Mob Psycho 100, Warner Entertainment Japan y el estudio Bones comparten con nosotros un nuevo tráiler de esta serie. Pero lo más singular acerca de éste es que incluye subtítulos en inglés. ¿A qué se debe esto? Me imagino que esta obra, basada en el trabajo del escritor ONE y responsable de One-Punch Man, apunta a una publicación internacional.

El caso es que de momento ninguna compañía ha mencionado si ha adquirido los derechos del anime de Mob Pyscho 100, y espero que de todas ellas, no se trate ni de Funimation o incluso Amazon, que también incursiona en este mercado; esas serían muy malas noticias para México y otros países, ya que estos servicios están limitados a regiones específicas.

Según mencionan en la nota de Anime News Network, el video es narrado por Arataka Reigen, que es interpretado por el seiyuu Takahiro Sakurai. Otros actores de voz involucrados, así como sus respectivos papeles, son los siguientes:

Setsuo ItōShigeo “Mob” Kageyama
Akio OhtsukaEkubo
Miyu IrinoRitsu Kageyama
Yoshimasa HosoyaTenga Onigawara
Atsumi TanezakiTome Kurata
Yoshitsugu MatsuokaTeruki Hanazawa
Ayumi FujimuraIchi Mezato
Uki SatakeTsubomi

Llegué a pensar que el anime de Mob Psycho 100 se publicaría en la temporada primaveral de este año y que está por iniciar, pero no es así. Su lanzamiento se dará durante el verano, más concretamente en el mes de julio. Después del éxito de las aventuras de Saitama, las expectativas al respecto de esta nueva serie comienzan a crecer, y se espera que Bones haya hecho un trabajo decente de adaptación.

¿Tendrá Mob Psycho 100 el mismo éxito que One-Punch Man? No me atrevería a afirmarlo, pero tampoco puedo negarlo. Pero si es así, entonces ONE se estaría anotando dos triunfos al hilo, lo cual si duda es algo destacado. Todo depende de la labor del estudio Bones, pero hasta ahora todo se ve muy prometedor. Incluso se está respetando el diseño original de los personajes.

Please follow and like us:
Top