You are here
Home > Cine y TV > ¿Será Michael B. Jordan el villano de la cinta de Black Panther?

¿Será Michael B. Jordan el villano de la cinta de Black Panther?

¿Será Michael B. Jordan el villano de la película de Black Panther?

Surge el rumor de que el actor Michael B. Jordan será el principal antagonista de Chadwick Boseman en la película de Black Panther, a estrenarse en 2018.

Hace cosa de unos minutos en Twitter, vi a alguien de mi TL diciendo “¿Qué? ¿El MCU es el centro de rehabilitación de las Antorchas Humanas?”. Al inicio no entendí el chiste, pero al mirar en mis sitios de noticias preferidos, descubrir que The Hollywood Reporter tiene una nueva exclusiva entre manos. Según este sitio, Michael B. Jordan, que interpretó a Johnny Storm en Fantastic Four (2015), estará en Black Panther.

Si bien el trabajo de este actor afroamericano quedó arruinado por la película antes citada, eso no opacó en nada su aparición en Creed, donde dio vida a Adonis “Donnie” Johnson Creed y se llevó excelentes críticas de la prensa especializada. Después del trago amargo que para él representó la película de 20th Century Fox antes mencionada, ahora tiene la oportunidad de destacar en el Universo Cinemático de Marvel.

Parece ser que detrás del posible reclutamiento de Michael B. Jordan en Black Panther se encuentra el director Ryan Coogler, con el que trabajó precisamente en Creed. Ahora, no está muy claro del todo que papel interpretará este artista, pero la fuente que le reveló dicha información a The Hollywood Reporter le indicó que será el antagonista de T’Challa (Chadwick Boseman).

Veremos si de casualidad esto se confirma, porque todavía está pendiente saber si la actriz mexico-keniana Lupita Nyong’o también estará en Black Panther. Por el momento Marvel Studios no ha confirmado esta información, así como la posible participación de Michael B. Jordan. Lo que si resulta curioso es que sería el segundo actor “rescatado” por parte de Marvel Studios, y que precisamente interpreta a la Antorcha Humana.

Como recordarán, Chris Evans estuvo detrás de este superhéroe en las dos primeras cintas de Fantastic Four, y su carrera no estaba en la mejor forma. Pero cuando se unió al MCU como el Capitán América, brilló sobremanera como este paladín de la justicia. Si bien Michael B. Jordan puede terminar siendo un villano, tiene la opción de destacar de igual manera en el género de películas de superhéroes. Sí, estuvo en Chronicles, pero no dejó esa impresión.

Black Panther se estrenará el 16 de febrero del 2018, y comenzará su trabajo de producción a inicios del 2017. Todavía hay muchas cosas que se ignoran de este filme. Por cierto, si la noticia resulta verdadera, esa supuesta secuela del reboot de Fantastic Four de la que se hablaba en la mañana estaría “muerta en el agua”.

Please follow and like us:
Top