You are here
Home > Noticias > River City Ransom SP, retrasado indefinidamente

River City Ransom SP, retrasado indefinidamente

River City Ransom SP, retrasado indefinidamente

Inesperadamente, Arc System Works anunció a través del sitio web de River City Ransom SP que el lanzamiento del juego ha sido retrasado de nuevo.

Desconcertante este reporte que llega de Japón a través del sitio web de River City Ransom SP, la reinterpretación del primer juego de la serie que sería lanzado el 2 de junio en Japón. Por lo que se ve, esta fecha de salida ha sido cambiada, pero eso no es lo preocupante. La compañía detrás de su desarrollo, Arc System Works señala que este título ha sido retrasado… ¡indefinidamente! Sí, otra vez; originalmente saldría en abril.

Pero, ¿por qué se tomó esta decisión? Según este publicador y desarrollador, necesita de tiempo adicional para mejorar la calidad del juego, y es por lo mismo que se prefirió demorar su salida. Caray, pues lo que se había mostrado acerca de esta “nueva” entrega de la serie se veía prometedor. Especialmente porque el equipo a cargo de su desarrollo no solo se estaban enfocando en los gráficos.

En realidad, estaban incorporando muchas cosas nuevas a River City Ransom SP. Entre ellas los Special y Super Special Moves, que hacían más dinámico e intenso el combate. A esto se agrega también modos de juego adicionales, soporte para subir nuestros mejores récords en línea y el uso de equipo con habilidades extra. Aparte de lo anterior, este juego también trae nuevos eventos y áreas que explorar, no presentes en el original de NES.

Respecto de los eventos, la última actualización que había señalaba que algunos de ellos se activaban al hablar con ciertos personajes. La forma más fácil de reconocerlos era que tuvieran un símbolo de (!) en sus cabezas. Aunque esto no siempre sucede, ya que también pueden solo brindarnos algo de información valiosa. Otro elemento que se había revelado del juego tenía que ver con la policía.

Al parecer, si de casualidad golpeábamos a alguna persona inocente, las fuerzas del orden se harían presentes. Y en el caso de River City Ransom SP, lidiar con ellos no es tan fácil como en GTA. Son mucho más fuertes que cualquier enemigo del juego y pueden derrotar fácilmente a Kunio-kun, el protagonista. Lo mejor que se puede hacer al verlos es salir corriendo de ahí, porque no hay casi oportunidad de ganarles.

Para terminar, Arc System Works agregó otra característica al juego. De vez en cuando, nos toparemos con un conejo color de rosa o un pingüino. Si los derrotamos obtendremos ítems especiales, pero no es fácil acabarlos. Son muy rápidos y es difícil seguirles el paso. Como pueden ver, ésta y otras ideas hacían muy especial a River City Ransom SP. Ojalá no se retrase mucho y exista la oportunidad de verlo no solo en Japón, sino también en América.

Please follow and like us:
Top