You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shantae para Game Boy Color llegará a Nintendo Switch

Shantae para Game Boy Color llegará a Nintendo Switch

Shantae para Game Boy Color llegará a Nintendo Switch

Shantae para Game Boy Color, al igual que otros juegos de WayForward, llegarán a Nintendo Switch y tendrán ediciones físicas gracias a Limited Run Games.

Este miércoles, Limited Run Games llevó a cabo una transmisión especial para anunciar los juegos que pretende publicar en formato físico en los próximos meses. Fue en parte de ésta que se dio a conocer que varios títulos desarrollados por WayForward Technologies podrán adquirirse de dicha manera. Quizá la revelación más impactante fue que Shantae para Game Boy Color, el primer juego de la serie, se publicará de dicha manera.

Será en septiembre que comiencen las preórdenes de la aventura original de la genio morenita. Lo increíble es que saldrá en la forma de tarjeta de reproducción, para mantener el espíritu retro. Además, también llegará al Nintendo Switch, tanto en formato físico como digital. Así habrá una nueva manera de jugar este título que salió en junio del 2002. En la actualidad, además de su escasa forma original, está disponible en el N3DS.

Eso a través de la Consola Virtual de esta plataforma. Siempre es bueno tener más de una opción. Pero además del anuncio de la publicación de Shantae para Game Boy Color, hubo más revelaciones. Algo que cabe señalar es que no será el único título del GBC que volverá a relanzarse. Lo mismo le pasará a Xtreme Sports, otro juego de WayForward Technologies que también salió en junio, pero del 2000. Se distribuirá de la misma manera que el primer Shantae.

Sus preórdenes se abrirán hasta octubre. Xtreme Sports también está disponible actualmente en la Consola Virtual del N3DS. En la transmisión se compartió también Shantae: Risky’s Revenge – Director’s Cut para Nintendo Switch. Llegará a esta consola a través de la eShop en otoño del 2020, pero también está en camino una edición física, nuevamente de parte de Limited Run Games. Esta compañía destacó en Twitter que eso pasará en septiembre.

Pero los anuncios de WayForward Technologies no terminaron ahí. La compañía reveló que The Mummy Demastered también tendrá su respectiva edición en forma de tarjeta de juego. En su caso, será el 31 de julio que se abrirán las preórdenes. La última noticia que se compartió estuvo relacionada a River City Girls. Se compartió que más acción de parte de estas intrépidas chicas está en camino, y que más detalles serán dados a conocer.

Además, se pidió a los fans que se mantengan al tanto. Creo que esto último y el anuncio de Shantae para Game Boy Color fueron de lo más rescatable en cuando las noticias de WayForward.

Cat Girl Without Salad: Amuse-Bouche para Nintendo Switch llega a la eShop

Please follow and like us:
Top