You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Castlevania: Anniversary Collection para Nintendo Switch tendrá edición física

Castlevania: Anniversary Collection para Nintendo Switch tendrá edición física

Castlevania: Anniversary Collection para Nintendo Switch tendrá edición física

Limited Run Games y Konami anunciaron que Castlevania: Anniversary Collection para Nintendo Switch tendrá edición física. Pero hubo más revelaciones.

Los anuncios de Limited Run Games de este miércoles no se limitaron solo a las series de WayForward Technologies. De hecho, hubo varios más. Pero uno de los más destacados fue sin duda que Castlevania: Anniversary Collection para Nintendo Switch tendrá edición física. Así es, esta compilación de títulos clásicos de la saga podrá adquirirse por fin en forma de tarjeta de juego. Es algo que de seguro los coleccionistas apreciarán.

La cuenta oficial de Konami en Twitter se hizo eco de la noticia, destacando que esta presentación estará disponible en otoño de este mismo año. Para refrescarles la memoria, los títulos incluidos son Castlevania, Castlevania II: Simon’s Quest, Castlevania: The Adventure, Castlevania III: Dracula’s Curse, Kid Dracula, Castlevania II: Belmont’s Revenge, Super Castlevania IV y Castlevania Bloodlines. ¡Son clásicos legendarios!

Esta colección está disponible en la eShop desde el 16 de mayo de 2019, y tiene un precio de $698 pesos. Quizá lo único malo de este anuncio es que Limited Run Games produce muy pocas copias de los títulos con que trabaja. Así que las preórdenes volarán rápido de su tienda en línea. Dejando un poco de lado a esta saga, se dieron otros anuncios relacionados a juegos para Nintendo Switch. Algunos ya salieron, pero no faltan los que están en camino.

En el caso de los primeros, Limited Run Games publicará ediciones físicas de Bug Fables: The Everlasting Sapling (Dangen Entertainment), TowerFall Ascension (Exok), Demon Turf (Fabraz), To The Moon (Freebird Games), PixelJunk Eden 2 (Q-Games), Trover Saves the Universe (Squanch Games) y Super Meat Boy Forever (Team Meat). De los antes mencionados, ninguno tiene fecha de salida. Aunque algunos tienen ventanas de lanzamiento.

Como TowerFall Ascension, que saldrá en el tercer cuarto del año, mientras que To the Moon y Trover Saves the Universe saldrán al siguiente. Hay datos más específicos. Star Wars Episode I: Racer (Aspyr Media) y Return of the Obra Dinn (Lucas Pope) abrirá reservas el 10 y 24 de julio, respectivamente. También pasa lo mismo con Grandia HD Collection (GungHo) el 7 de agosto y Mighty Gunvolt Burst (Inti Creates) el 28 del mismo mes.

Katana Zero (Devolver Digital) abrirá preórdenes en noviembre. En la transmisión también se reveló que Samurai Jack: Battle Through Time (Adult Swim Games) tendrá edición en forma de tarjeta de juego. Gracias a Gematsu por la recopilación.

Shantae para Game Boy Color llegará a Nintendo Switch

Please follow and like us:
Top