You are here
Home > Anime y Manga > Captain Tsubasa Temporada 2: ¿Cuándo saldrá el Episodio 14 del anime?

Captain Tsubasa Temporada 2: ¿Cuándo saldrá el Episodio 14 del anime?

Captain Tsubasa Temporada 2: ¿Cuándo saldrá el Episodio 14 del anime?

La Temporada 2 de Captain Tsubasa también hizo una pausa en su emisión y eso aplica al Episodio 14, el cual ya tiene fecha de estreno.

Salvo una excepción, casi todos los anime que iniciaron con su emisión en otoño y que continúan en invierno tuvieron que hacer una pausa debido al Año Nuevo. Como era de esperarse esto también aplica a la Temporada 2 de Captain Tsubasa, alias los Supercampeones en Latinoamérica, y en concreto, a su Episodio 14. Es con este que arranca su segunda mitad, la cual estará en emisión en los meses de enero, febrero y marzo de este año.

Menos mal que no habrá que esperar demasiado para verlo. Mientras que el Episodio 13 de la Temporada 2 de Captain Tsubasa salió el 24 de diciembre de 2023, el 14 estará disponible el 7 de enero de 2024. Eso en lo que se refiere a la emisión japonesa y a través de Crunchyroll, pero en España. Hablando de Latinoamérica es Pluto TV quien tiene los derechos sobre esta serie. Por lo que puede verse en su sitio web de momento va a la par.

Más de un fan se pregunta cómo fue que Pluto TV consiguió este anime para su catálogo, y la razón es que es resultado de un acuerdo con VIZ Media. Esta es la compañía que tiene los derechos de esta secuela, así como el original, para Occidente. Así que posteriormente los vendió a esta plataforma de streaming, la cual es propiedad de Paramount. Creo que es el primer lanzamiento importante del mundo del anime que está disponible en el servicio.

Junto con el Episodio 14 de la Temporada 2 de Captain Tsubasa se estrenará un nuevo tema de opening. Es el que pueden escuchar en el avance que acompaña esta nota. Su nombre es Fanstasista y es un aporte WEST, conocido antes como Johnny’s West. Por el momento no es conocido el del ending, el cual como el de apertura casi siempre cambia. Quizá esto se revele antes de que tenga su estreno el episodio mencionado antes si hay suerte.

Aunque el equipo a cargo también pudo decidir que sea hasta que salga que los fans lo conozcan. A pesar de que Pluto TV es una plataforma fácilmente accesible creo que esta entrega de la serie no está haciendo tanto ruido como la original. En concreto, me refiero a la nueva versión que salió en 2018 y 2019. Aunque en el caso de esta última salió en un momento propicio y fue en la Copa Mundial de Fútbol de 2018. ¡Eso sí que le dio empuje!

Zom 100: El tiburón, ¿es una referencia a GYO de Junji Ito?

Captain Tsubasa es una serie que a pesar del paso del tiempo sigue llamando la atención y esta nueva versión no se queda atrás. Lo bueno acerca de esta es que seguirá adelante por un buen tiempo.

Please follow and like us:
Top