You are here
Home > Coleccionismo > Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá edición de colección

Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá edición de colección

Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá edición de colección

Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá edición de colección, y ya está el tráiler en español latino con voces del Rey de Hyrule, Princesa Zelda y más.

Con el paso de las horas, algunos detalles más acerca de Hyrule Warriors: Age of Calamity se compartieron. Uno de ellos es que el juego tendrá una edición limitada. Esto fue dado a conocer por Koei Tecmo. Además de traer la obligatoria copia en formato físico de este título, incluirá unos cuantos extras. Entre ellos están un adorno en acrílico, una manta estilo planeador y un talismán hecho en metal. Todo lo anterior por un precio de 16,720 yenes.

Al tipo de cambio actual serían alrededor de $3,433.72 pesos. El nombre de esta presentación es Hyrule Warriors: Age of Calamity – Deluxe Edition, y fue anunciada para Japón. Por desgracia, no hay imágenes donde puede verse su aspecto. Se ignora si habrá algo similar para América y Europa. Como se imaginarán, es posible comprar esta versión y jugarla en cualquier sistema en casi todo el mundo. Todo debido la ausencia del bloqueo de región.

Salvo China, donde existen restricciones. Las reservas de esta edición iniciarán a partir del 11 de septiembre, por lo que es probable que se compartan fotos de lo que incluye en los próximos días. Cabe señalar que este juego será conocido en el Lejano Oriente como Zelda Musou Yakusai no Mokushiroku, que traducido es algo así como Zelda Musou: Apocalypse of Disaster. Como las anteriores entregas de Hyrule Warriors, será publicado por Koei Tecmo.

Es una de las concesiones que Nintendo hace a esta compañía cuando desarrolla en su mayor parte un juego. Así pasó con entregas anteriores de la serie, y con Fire Emblem Warriors. Fuera del país del Sol Naciente la situación es diferente. Falta ver si Nintendo de América y Europa tendrán ediciones especiales. Para terminar, les comparto el tráiler en español latino de este juego. El elenco de The Legend of Zelda: Breath of the Wild está de regreso.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 – Eiji Aonuma pide paciencia a los fans

Se escucha la voz de Impa, el Rey de Hyrule, Rhoam Bosphoramus, y de la Princesa Zelda. En el primer caso lo interpreta la actriz Yolanda Vidal, en el segundo el actor Octavio Rojas, y en el tercero, Jessica Ángeles. En mi nota anterior comenté que Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch es el “Rogue One” de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Sabían que Jessica es quien le da voz a Jyn Erso en esta película? Es una muy curiosa conexión que no conocía.

Gracias a @kyle_hyde por hacerme el comentario al respecto. El juego saldrá a la venta el 20 de noviembre a nivel mundial.

[Actualización, 10 de septiembre del 2020]: La cuenta en Twitter oficial de la serie publicó la primera imagen conceptual de la edición de colección del juego. Se ve bastante bien, y las reservas ya están abiertas en algunos comercios en línea.

Please follow and like us:
Top