You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninja Gaiden Trilogy para Nintendo Switch filtrado antes de tiempo

Ninja Gaiden Trilogy para Nintendo Switch filtrado antes de tiempo

Ninja Gaiden Trilogy para Nintendo Switch filtrado antes de tiempo

Este martes se filtró la posible existencia de Ninja Gaiden Trilogy para Nintendo Switch, que reúne los tres juegos modernos de la saga de Ryu Hayabusa.

Si bien lo más atractivo revelado este martes, y que está relacionado a Koei Tecmo es Hyrule Warriors: Age of Calamity, previamente se reveló algo más. ¿A qué me refiero? Pues nada menos que a Ninja Gaiden Trilogy para Nintendo Switch. La información no es oficial de parte de esta compañía, sino que fue filtrada por la tienda en línea Game Source Entertainment. Se supone que es el detallista de videojuegos más importante de Hong Kong.

La página en cuestión ya fue eliminada, pero algunas cosas pudieron rescatarse. Se supone que esta compilación incluirá Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Su precio será de $39.99 dólares, nada mal para una colección así. En cuanto a su salida, sería en marzo del próximo año. Parece una buena forma para que Koei Tecmo cierre su año fiscal, y de seguro esta trilogía de títulos será bien recibida.

De modo que mientras Omega Force se centra en la nueva entrega de Hyrule Warriors, el Team Ninja se concentra en Ninja Gaiden Trilogy para Nintendo Switch. Ahora, con esta revelación hay quienes dicen que en el caso del primer Sigma la versión Black es mejor. Es cosa de la preferencia de cada quien. Tanto este título como su secuela son buenas entregas de la serie. Ahora, el que no lo es tanto es Razor’s Edge. Su primera versión es mediocre.

Cuando salió en el Xbox 360 y PS3, obtuvo un promedio de 58/100 en Metacritic. Con su segunda versión, Razor’s Edge, que salió primero en Wii U, se añadió contenido extra, así como algunas mejoras en su jugabilidad. Es de esa manera que subió un poco, ya que en el sitio mencionado antes obtuvo un 69/100, y un poco más en la versión de Xbox 360. A pesar de todo, siempre queda “mal parado” al compararlo con sus predecesores, que son superiores.

Ninja Gaiden podría volver en cualquier momento

Quizá el problema fue que los dos primeros juegos fueron dirigidos por Tomonobu Itagaki, y él añadió su “toque especial” a estas aventuras. En cambio, el tercero estuvo a cargo de Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi. Los directores que apoyaron a Itagaki con el segundo, Hiroaki Matsui y Katsunori Ehara, quedaron fuera esta vez, y eso tuvo consecuencias. A pesar de lo anterior, ojalá se confirme Ninja Gaiden Trilogy para Nintendo Switch.

Gracias a ResetEra por el aviso. Probablemente, el anuncio de esta compilación se dará en el marco del Tokyo Game Show 2020. Por cierto, Yasuda, que también es director de Nioh 2, dijo en febrero que la serie de Ninja Gaiden podría volver con un nuevo juego. Tal vez esta trilogía es el primer paso.

Please follow and like us:
Top