You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch revelada

Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch revelada

Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch revelada

Esta filtración de una tienda resultó ser verdad, y Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch saldrá la venta este año.

Entre los anuncios que se dieron en el Nintendo Direct de este miércoles estuvo el de Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch. Por lo que se apreció en la transmisión, esta compilación incluye tres juegos de la etapa moderna de la serie. Se tratan de Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Al menos los dos primeros, en los cuales intervino el diseñador Tomonobu Itagaki, valen mucho la pena.

En lo que se refiere al tercero, pues no queda tan bien parado al compararlo con sus predecesores. Pero teniendo en cuenta que son tres juegos por el precio de uno, pues no está de más darle una oportunidad. Aunque cabe señalar que no es la versión que salió originalmente en marzo del 2012 para PS3 y Xbox 360. En realidad, es una adaptación mejorada que fue publicada primero en el Wii U en noviembre de ese mismo año. Obtuvo mejores calificaciones.

La existencia de Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch fue revelada por una tienda de Hong Kong, Game Source Entertainment. La filtración resultó correcta. En el comunicado acerca del juego, Yosuke Hayashi, principal jefe del Team Ninja, comentó que la serie es una de las “más importantes y monumentales del estudio”, pero no han podido lanzar un título de ésta en las plataformas de la generación actual. Ha sido una clara ausencia.

Hayashi dejó ver que está muy contento de poder lanzar una trilogía. “Si te gustan los juegos de acción desafiantes, esperamos que lo pruebes”, remató diciendo. Fumihiko Yasuda, otro de los dirigentes del estudio, destacó “Ninja Gaiden es el origen de los juegos de acción del Team Ninja, y espero que no solo los fans de la serie, sino también de la saga de Nioh jugarán estos títulos”. Lástima que esta última está ausente en el Switch.

Super Smash Bros. Ultimate: Ryu Hayabusa, posible pero nada seguro

Continuó diciendo “espero que llegue pronto el día en que pueda proporcionar información sobre el próximo juego de la serie Ninja Gaiden, que he estado diciendo continuamente que quiero desarrollar, pero hasta entonces, jueguen como el ‘súper ninja’ Ryu Hayabusa en Ninja Gaiden Master Collection”. De acuerdo a lo planeado, saldrá a la venta el 10 de junio. Por cierto, casi todos los modos de juego y DLC vienen incluidos en esta compilación.

Please follow and like us:
Top