You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Samurai Warriors 5 y los anuncios de Koei Tecmo

Samurai Warriors 5 y los anuncios de Koei Tecmo

Samurai Warriors 5 y los anuncios de Koei Tecmo

Ninja Gaiden solo es uno de los proyectos de Koei Tecmo para Nintendo Switch. Samurai Warriors 5 y nuevo DLC también están en desarrollo.

La revelación de Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch no fue lo único que anunció Koei Tecmo en el Nintendo Direct del pasado miércoles. De hecho, la compañía tiene a la consola de Nintendo en la mira para otros proyectos. Uno de las revelaciones que se dieron en esta transmisión fue la de Samurai Warriors 5, el cual es nuevamente desarrollado por Omega Force. El juego seguirá la tradición de las entregas pasadas de la serie.

Es decir, de un solo guerrero súper poderoso contra mil enemigos. Este título está actualmente en desarrollo para varias plataformas, entre ellas la de Nintendo. Debe de estar casi terminado, ya que su salida será en el verano de este año. Por lo dado a conocer en el comunicado compartido después del evento, se trata de una reimaginación de la serie, y eso incluye una historia completamente nueva. También habrá diseños renovados de los personajes.

Según Koei Tecmo, Samurai Warriors 5 para Nintendo Switch y otros sistemas tendrá una presentación visual estilizada y nueva. Representaría un nuevo comienzo para la franquicia. Lo que no cambia es que la trama se lleva a cabo de nuevo en el periodo Sengoku, y la aparición de personajes como Nobunaga Oda y Mitsuhide Akechi está garantizada. Para dar más detalles acerca de este juego, habrá una transmisión especial el 25 de febrero.

Sin embargo, se liberará más información conforme se acerque su lanzamiento. Además de esta información acerca de Samurai Warriors 5, se reveló que nuevo contenido está en camino de Hyrule Warriors: Age of Calamity. Como otros juegos desarrollados por Koei Tecmo y Omega Force para Nintendo, tendrá su respectivo Expansion Pass. Éste comprende dos oleadas de DLC, que sumará nuevos personajes, escenarios y más opciones al juego.

La primera parte del contenido saldrá en junio, y la segunda en noviembre. El costo del Expansion Pass es de $19.99 dólares. Quienes compren este DLC conseguirán también una nueva arma in-game y traje para Link el 28 de mayo. Lástima que en el Nintendo Direct no se mostrara nada de estos extras de Hyrule Warriors: Age of Calamity. A ver si de casualidad se comparte la información pronto.

Los tráileres en esta nota dan una idea de qué esperar y de Samurai Warriors 5. En el caso de este último ojalá se cuide muy bien el frame rate, el principal ‘talón de Aquiles’ del género al que pertenece.

Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch revelada

Please follow and like us:
Top