You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Ninja Gaiden Master Collection tendrá Digital Deluxe Edition

Ninja Gaiden Master Collection tendrá Digital Deluxe Edition

Ninja Gaiden Master Collection tendrá Digital Deluxe Edition

Koei Tecmo anunció que Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch tendrá Digital Deluxe Edition, y edición física pero solo en Asia.

Antes de que Atlus confirmara la fecha de salida de Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster y revelara su edición digital, otra compañía hizo un movimiento parecido. Se trata de Koei Tecmo, que anunció que Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch tendrá su respectiva Digital Deluxe Edition. Estará disponible a partir del 10 de junio, el mismo día que la estándar. Entre los bonos que incluye está un libro de arte digital de 70 páginas.

Igualmente, trae una selección de más de 180 temas musicales, y desde luego, los tres juegos de esta compilación. Es decir, Ninja Gaiden Sigma, Ninja Gaiden Sigma 2 y Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge. Al parecer, habrá algo extra para las personas que reserven esta presentación, pero eso se revelará más adelante. Podría tratarse de un descuento, lo mismo que la versión de Xbox One, que es de 10%. Pero quizá sea otra cosa.

Algo que está confirmado es que Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch, al igual que las demás versiones, solo será digital en América y Europa. Sin duda es una pena que sea así, ya que de seguro hay jugadores que quisieran atesorar esta colección. Pero en este caso hay una opción, y se trata de la edición asiática del juego. Por lo dado a conocer tendrá soporte en inglés, y todos los títulos incluidos vienen en la misma tarjeta.

Actualmente, está disponible a través de Play-Asia, y tiene un precio muy accesible: $1,065.92 pesos al tipo de cambio actual. De modo que si quieren atesorar este título será mejor que aprovechen. Como mencioné en una ocasión previa, los mejores juegos de esta compilación son los dos primeros. El tercero es aceptable, pero se quedó lejos de la genialidad que fueron sus predecesores. De verdad que resintió la ausencia de Tomonobu Itagaki.

Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch revelada

Sin embargo, también es justo decir que algo que hacía grande a Itagaki es que tenía un excelente equipo de trabajo. Eso explica el porqué no pudo replicar el éxito que consiguió con las aventuras de Ryu Hayabusa en años posteriores. Pero volviendo al tema, Ninja Gaiden Master Collection para Nintendo Switch no solo incluye los títulos base mencionados antes. También trae contenido descargable en forma de trajes, y eso viene en la edición física.

Please follow and like us:
Top