You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster con fecha en Occidente

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster con fecha en Occidente

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster con fecha en Occidente

Atlus le pone fecha en América y Europa a Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para Nintendo Switch. Entérate de los detalles.

En vista de que la fecha de salida de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para Nintendo Switch y otros sistemas se filtró hace poco, pues era de esperarse que Atlus confirmara la información. Precisamente, así fue. De acuerdo a la compañía, será el 25 de mayo que esté disponible a la venta. Pero quienes preordenen la Digital Deluxe Edition tendrán acceso al juego cuatro días antes, es decir, el 21 de mayo. No está nada mal jugarlo antes.

El precio de esta edición será de $69.99 dólares, y ya puede reservarse en la eShop de Nintendo Switch. Ésta incluye el juego completo, así como extras digitales. Entre ellos está el Maniax Pack, que agrega a Dante de la serie de Devil May Cry, así como el Mercy and Expectation Map Pack, que incluye los mapas Little Master’s Mercy y Master’s Expectation. A los antes mencionados se suma la MERCIFUL Difficulty, una nivel de dificultad más fácil.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster con fecha en Occidente

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster con fecha en Occidente

Otro extra incluido en la Digital Deluxe Edition es el de Shin Megami Tensei BGM Pack, que incluye BGM Pack 1: SMT, BGM Pack 2: SMT II, BGM Pack 3: SMT IV y BGM Pack 4: SMT IV: Apocalypse. Cada uno de estos paquetes secundarios trae dos canciones de los juegos que representan. A lo antes mencionado se suma el Chronicle Pack, que añade a Raidou de la serie Devil Summoner. Aunque este último paquete viene por defecto.

Es decir, viene de por sí en la edición estándar de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para Nintendo Switch y otras plataformas. En el caso de esta versión su precio es más accesible, ya que solo cuesta $49.99 dólares. Para anunciar la fecha de salida del juego Atlus realizó un video especial, en el cual aparece Kazuyuki Yamai, el director de esta versión remasterizada del juego. En su mensaje destacó su publicación y gran legado.

No pudo dejar de mencionar lo mucho que ha contribuido a la franquicia, incluso a Persona 5, un título que es parte de una serie derivada de ésta. Señaló el gran respeto que tuvieron con su encarnación original. Es por lo que esta versión remasterizada, fuera del apartado gráfico, se apega a lo que hizo grande al primero. Sin embargo, también tiene una serie de mejoras, las cuales menciona en el video. Así que no está de más prestarle atención.

Es de imaginarse que la versión occidental de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster para Nintendo Switch incluye las correcciones posteriores que se le hicieron al original japonés.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster recibe mejoras

Please follow and like us:
Top