You are here
Home > Anime y Manga > My Hero Academia tendrá su propio anime

My Hero Academia tendrá su propio anime

My Hero Academia tendrá su propio anime

El anuncio oficial del anime de My Hero Academia se dará en el número de la próxima semana de la revista Weekly Shonen Jump.

Por lo regular, cuando un manga resulta particularmente exitoso es muy probable que con el tiempo consiga una adaptación en anime. Pues el día de hoy, un caso de estos se ha dado y todo parece indicar que una serie animada basada en My Hero Academia (Boku no Hero Academia) está en camino. Esto en base a un tweet publicado este mismo martes por su creador, Kouhei Hirokoshi.

Pero da la impresión de que fue de manera anticipada, y es por lo mismo que fue eliminado rápidamente; un error de este mangaka, que de seguro estaba emocionado de ver a My Hero Academia adaptado para la televisión. Mas solo es cuestión de tiempo para que todo se haga oficial y la revista Weekly Shonen Jump hará el anuncio respectivo en su número 49, a la venta el 2 de noviembre.

My Hero Academia

El sitio web de My Hero Academia pronto estará en línea, ya que el dominio respectivo, HeroAca.com, fue registrado por TOHO el 20 de octubre. ¿En qué consiste My Hero Academia? Pues narra la historia de Izuku Midoriya, un joven estudiante que vive en un mundo donde las personas con superpoderes son una realidad. A estas habilidades se les llama Quirks, y por lo mismo, sueña con volverse un Hero (Héroe) como ellos.

Pero sufre el escarnio y acoso de sus compañeros porque carece de tal poder, hasta que un día enfrenta a un Villain (Villano) para salvar a su “amigo” (más bien, abusador) Katsuki. Impresionado por su valor, All Might, el más poderoso Hero del mundo, comparte con él su Quirk, llamado One For All. Gracias a esto Izuku entra a la Yūei High School, que precisamente entrena a la siguiente generación de héroes.

A ver si de casualidad el anuncio de My Hero Academia es acompañado después por algún tráiler o se anuncia la compañía a cargo del proyecto. Cuando se trata de los mangas publicados por Shonen Jump, varios estudios pueden estar involucrados. Podría ser Toei (One Piece) o Studio Pierrot (Bleach), pero preferiría que Lerche (Assassination Classroom) o Madhouse (Hunter X Hunter) se hicieran cargo de dicho trabajo.

Please follow and like us:
Top