You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá modo multijugador

Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá modo multijugador

Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá modo multijugador

De la misma manera que su predecesor en Wii U, Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch tendrá un modo multijugador para dos personas.

Ayer Nintendo nos sorprendió con el anuncio de Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch. Nadie hubiera esperado que la compañía estuviera trabajado con Koei Tecmo y Omega Force en secreto en una precuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Como era de esperarse, se revelaron varios detalles acerca del juego, como que tendrá una edición de colección, y que los amiibo de los Campeones serán publicados de nuevo.

Pero hubo algunas cosas que fueron reveladas horas después. Una de ellas es que este título tendrá un modo multijugador. Gracias a su sitio web esa información fue compartida. Se trata de una modalidad de tipo cooperativo de forma local. En ésta se emplean los controles Joy-Con por separado, y con ayuda de un amigo, conocido o pariente, es posible enfrentar a Calamity Ganon. De esa manera es posible abarcar más terreno al combatir.

Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá modo multijugador

Igualmente, se completan objetivos de forma más efectiva y se derrota a un mayor número de fuerzas de la oscuridad. El predecesor de Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch en Wii U también tenía una opción así. Solo que era de tipo asimétrico, donde un jugador empleaba el GamePad para jugar, mientras que el otro empleaba un control y veía la acción en un monitor. ¿Cómo se implementará lo anterior en este nuevo juego?

Bien podría ser a pantalla dividida, aunque habrá que verlo en acción. Algo que también se reveló en el sitio web fue que hay un bono para quienes reserven el juego de forma digital. Esto aplica para América y Europa, y se trata del Lucky Ladle. Es nada menos que… ¿un cucharón? Sí, por extraño que suene así es. Esta es una referencia directa a The Legend of Zelda: Breath of the Wild, cuando Link se pone a cocinar sus alimentos y pócimas.

Hyrule Warriors: Age of Calamity tendrá edición de colección

Esto se complementa con el Pot Lid, que sirve de escudo pero en realidad se trata de la tapa de una olla. Podría pensarse que estos medios de ataque y defensa son muy débiles. Así es, pero lo mejor es que pueden ser fortalecidos al fusionarse con otras armas. Es de esta manera que pueden subírseles sus estadísticas. Igualmente, esto es algo que era posible hacer en el primer juego y que bien que se mantenga en esta nueva entrega.

De seguro el 26 de septiembre, que es cuando se revelarán más detalles acerca de Hyrule Warriors: Age of Calamity para Nintendo Switch, habrá algo acerca del modo multijugador. Y quizá exista algún regalo para quienes compren el juego en formato físico. Será el 20 de noviembre que salga a la venta a nivel mundial. Para más detalles, consulten el sitio web oficial.

Please follow and like us:
Top