You are here
Home > Cine y TV > ¿Adiós al Capitán América después de Avengers: Infinity War?

¿Adiós al Capitán América después de Avengers: Infinity War?

Chris Evans... ¿ no más Capitán América después de Avengers: Infinity War?

Información revelada recientemente indica que Chris Evans podría dejar de ser el Capitán América después de Avengers: Infinity War.

Tal parece que no solo Chris Hemsworth, quien interpreta al poderoso Thor, tiene pensado abandonar este papel en un futuro cercano. El día de hoy llega información que sugiere que lo mismo piensa Chris Evans, quien da vida a Steve Rogers/Capitán América. Y es más pronto de lo que pensamos, ya que se maneja que será después de su aparición en Avengers: Infinity War.

Por lo que veo en Comic Book Movies, Marvel Studios quería que Evans firmara un contrato para hacer nueve películas del MCU. Sin embargo, él se rehúso a hacerlo y solo lo hizo por seis. Es por eso que lo vimos en tres cintas propias y dos con los demás Vengadores. Así, la de Avengers: Infinity War vendría a ser su última participación como este superhéroe.

Esto se reafirmó a través de un perfil que Esquire le realizó a Chris Evans. Ahí no aparecen directamente sus declaraciones, pero sí se habla de su futuro con Marvel Studios. Se menciona que se está poniendo en forma para actuar en las dos siguientes películas donde interpretará al Capitán América, que comenzarán a producirse en abril. Después de eso, no más traje rojo, blanco y azul para él.

De esta manera habrá cumplido con su contrato. Me imagino que una de las cintas es Avengers: Infinity War, aunque su filmación ya arrancó. Pero el caso es que Esquire menciona dos… ¿se trata de la secuela de este filme? ¿Qué significa que Chris Evans abandone la franquicia? Algunos creen que será el momento de que legue su emblemático escudo a otro personaje, como Falcon o Winter Soldier.

Quizá la agenda de trabajo de Chris Evans es la causa de que quiera dejar a un lado el papel que lo hizo saltar a la fama. No tiene casi tiempo de trabajar en otros filmes, y además, también quiere dirigir por su cuenta. Tendremos que esperar para ver si esta noticia se confirma o no. Pero es lógico que no podíamos esperar que este intérprete se encasillara en dicho papel. Aunque técnicamente él no lo es, si hacemos caso de cierta información previa.

Please follow and like us:
Top