You are here
Home > Anime y Manga > Dr Stone: Ryusui con fecha de estreno y tráiler

Dr Stone: Ryusui con fecha de estreno y tráiler

Dr Stone: Ryusui con fecha de estreno y tráiler

El nuevo especial animado de Dr Stone, Dr Stone: Ryusui, ya tiene fecha de estreno, tráiler, póster y una serie de detalles adicionales.

Previamente, lo único que era conocido acerca del especial de Dr Stone es que saldría en verano. Sin embargo, la mañana de este domingo no solo se reveló la fecha de estreno de Dr Stone: Ryusui, sino también su primer tráiler. También fue publicado un póster y de paso un poco de información adicional. Para los no enterados esta OVA o episodio preparará el terreno para el arribo de la tercera temporada del anime, la cual saldrá hasta el 2023.

Según el avance de Dr Stone: Ryusui su fecha de estreno es el 10 de julio. Tal parece que tendrá un espacio de una hora en la televisión japonesa, más de lo que dura un episodio regular. Aún sin comerciales debe contar las cosas de una forma más detallada. Aunque Crunchyroll no ha dicho nada todavía es seguro que lo veremos en su catálogo y es muy posible que sea el mismo día. No por nada tiene disponibles las dos temporadas anteriores.

Dr Stone: Ryusui con fecha de estreno y tráiler

Nuevamente, este especial viene de TMS Entertainment, el estudio a cargo de la animación. Pero hay un cambio. Shūhei Matsushita de DEEMO Memorial Keys está sustituyendo al director de la serie, Shinya Iino, solo para dirigir esta historia. A pesar de lo anterior Yuichiro Kido sigue como responsable de escribir y supervisar los guiones, mientras que Yuko Iwasa vuelve para diseñar los personajes. Veremos cómo maneja las cosas el nuevo director.

Además de la fecha de estreno de Dr Stone: Ryusui es conocido el horario en que saldrá y es a las 7:00 a. m. Llegará primero a los canales Tokyo MX y BS11. Bien puede decirse que es parte de la temporada de anime de verano 2022. El nombre de esta historia proviene de Ryusui Nanami, un personaje que Senku y compañía conocerán en el viaje que emprenden en un barco. Él puede verse en el último episodio de la segunda temporada.

Es hacia el final de este pero todavía se encuentra petrificado; su voz proviene del seiyuu Ryota Suzuki. Se supone que un capítulo especial del manga, el cual es realizado por el escritor Riichiro Inagaki y el artista Boichi, saldrá casi al mismo tiempo. Con respecto a este último hay rumores de que podría haber un poco más de la historia. Todo con base a las declaraciones de Inagaki, que sugirió que las aventuras de Senku seguirán.

El manga de Dr Stone quizá no ha terminado

Sin embargo, sus comentarios pueden prestarse para mucha especulación, así que es mejor mantenerse atentos. A ver qué más aparece de Dr Stone: Ryusui antes de su salida. Gracias a Anime News Network y @AIR_News01 por detalles adicionales.

Please follow and like us:
Top