You are here
Home > Anime y Manga > Dr Stone: New World tiene mes de estreno y nuevo tráiler

Dr Stone: New World tiene mes de estreno y nuevo tráiler

Dr Stone: New World tiene mes de estreno y nuevo tráiler

La tercera temporada de Dr Stone, New World, ya tiene mes de estreno, un nuevo tráiler y unos cuantos detalles adicionales.

El Jump Festa ’23 no iba a quedarse sin revelar algunas noticias acerca de la tercera temporada de Dr Stone, conocida como Dr Stone: New World, que ahora tiene mes de estreno, tráiler y detalles de su elenco. El más nuevo avance permite darle un buen vistazo a la próxima oleada de episodios. En cuanto a su salida será en la primavera del próximo año. En concreto, abril de 2023 marca el retorno de Senku y sus amigos.

La chica rubia que aparece en el avance se llama Francois y es interpretada por Maaya Sakamoto. En este mundo distópico donde la mayor parte de la humanidad está petrificada parece fuera de lugar. Ella es la sirvienta personal de Ryusui Nanami, el cual es un personaje clave en esta nueva etapa de la serie. De modo que era de esperarse que él recurriera de nuevo a sus servicios; es increíblemente eficiente y una gran chef.

Por lo que puede verse en el tráiler de esta tercera temporada la calidad de la animación, diseño de personajes y escenarios así como efectos son muy similares a los de las temporadas anteriores. Dr Stone: New World sigue siendo trabajo de TMS Entertainment, que desde un principio es responsable de este anime. La primera temporada tuvo su debut en julio de 2019, y la segunda, Dr Stone: Stone Wars, salió en enero de 2021.

En 2022 no nos quedamos sin ver algo nuevo del programa. El pasado 10 de julio le tocó el turno a Dr Stone: Ryusui, que es la presentación de Ryusui Nanami. Todo el anime está disponible actualmente en Crunchyroll y ojalá pase lo mismo con la secuela. Todavía faltan muchas cosas por conocer acerca de Dr Stone: New World, como su fecha de estreno. Pero teniendo en cuenta que sale hasta la primavera hay tiempo de que se revelen.

Al paso que van las cosas es probable que todo el manga termine adaptado en forma animada. Teniendo en cuenta que ya terminó creo que sería lo ideal. Al menos esta serie intenta ofrecer algo diferente de otras centradas en súper poderes o insólitas habilidades. Aquí lo que cuenta es el intelecto y la ciencia. Solo así Senku logra rebasar a los adversarios más difíciles. Claro, también tiene un poco de ayuda de sus compañeros.

Dr. Stone: Homura Momiji en un cosplay al amanecer

No resta sino tener un poco de paciencia y esperar a que llegue el estreno de Dr Stone: New World. Gracias a Anime News Network por algunos detalles.

Please follow and like us:
Top