You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Good Job! para Nintendo Switch, una pequeña sorpresa

Good Job! para Nintendo Switch, una pequeña sorpresa

Good Job! para Nintendo Switch, una pequeña sorpresa

En el Nintendo Direct Mini del jueves se reveló Good Job! para Nintendo Switch, un título que mezcla puzzles y acción que ya está en la eShop.

Desde hace un tiempo, Nintendo suele hacer anunciar juegos en sus Nintendo Direct, los cuales están disponibles casi de inmediato al terminar la transmisión. Precisamente eso sucedió en el Nintendo Direct Mini de este jueves. Durante éste, la compañía reveló Good Job! para Nintendo Switch. Este título es una mezcla de acción con puzzle, donde el personaje a controlar es el torpe y atolondrado hijo de un CEO. ¡El pobre chico no da una!

Es por lo que es necesario ayudarle a que escale lugares en la escalera corporativa. Esta propuesta comprende una serie de desafíos, los cuales pueden completarse de muy diversas maneras. Para esto es necesario experimentar con los escenarios, los cuales son interactivos. ¿De qué manera manipulamos las cosas? En el tráiler que acompaña esta nota vemos algunos ejemplos de las cosas que es posible hacer en este título.

Por ejemplo, un proyector puede trasladarse suavemente usando una puerta eléctrica… ¡o catapultado para que atraviese una pared! El objetivo principal en Good Job! para Nintendo Switch es realizar las tareas de la forma más rápida posible, y tratando de reducir los daños. Sin embargo, hay ocasiones en que algo de caos es muy divertido, y hasta puede ser beneficioso. A lo largo de este título es factible realizar una multitud de funciones.

Entre éstas está reparar la conexión a Internet de la oficina, o hasta limpiar un pegamento experimental regado en el piso. Mientras se ejecutan dichas tareas es posible que algunos empleados vean en peligro sus vidas, pero en este juego es lo de menos. Existe la opción de rejugar cada escenario, y esto es para obtener un mejor puntaje. Además, si bien este título puede disfrutarse en solitario, también puede jugarse con otra persona.

Nintendo Direct Mini Marzo 2020 – Resumen de todos los anuncios

Cada uno de los participantes maneja uno de los controles Joy-Con, y así ayudar a resolver puzzles. Es una forma de dividir tareas y permite recolectar diversos artículos in-game. Existen más de 100 artículos para coleccionar y que es posible emplear para personaliza al protagonista. Good Job! para Nintendo Switch, hasta donde se sabe, es un desarrollo de parte de la propia Nintendo, y tiene un precio en la eShop mexicana de $387.81 pesos.

Para más detalles acerca del juego, denle un vistazo a su página en el sitio web de Nintendo.

Please follow and like us:
Top