You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Bravely Default II para Nintendo Switch ya tiene un demo en la eShop

Bravely Default II para Nintendo Switch ya tiene un demo en la eShop

Bravely Default II para Nintendo Switch ya tiene un demo en la eShop

Además de conseguir un nuevo tráiler en el Nintendo Direct Mini, Bravely Default II para Nintendo Switch ya tiene disponible un demo en la eShop.

Uno de los focos centrales del Nintendo Direct Mini de esta semana fue Bravely Default II para Nintendo Switch. Este RPG se reveló en The Game Awards 2019, y es un nuevo trabajo de parte del Team Asano. Es una colaboración entre Square Enix Business Division 11 y Claytechworks. Cuando se anunció este juego no me dejó tan buena impresión como las entregas anteriores de la serie. En especial por el diseño de sus personajes.

Es una pena que el ilustrador Akihiko Yoshida, hasta donde se sabe, no está involucrado. De todas maneras, lo que se vio en el nuevo tráiler, el cual tiene una duración de más de cuatro minutos, se ve prometedor. En la descripción manejada por Nintendo, los nuevos Héroes de la Luz se embarcan en una misión guiada por los cristales elementales. A semejanza de la primera entrega de la serie, el sistema de batalla tiene un fuerte énfasis en la estrategia.

De modo que los jugadores deben de decidir cuándo atacar (Brave) o contenerse y esperar el momento correcto para hacerlo (Default). Esto era algo 100% necesario en las entregas pasadas de la serie, y había que tener gran cuidado. Cometer un leve error contra ciertos enemigos era pagar un precio muy alto. Había algunos que se curaban de forma incesante. Es de imaginarse que esto se repetirá en Bravely Default II para Nintendo Switch.

El nuevo avance del juego nos deja ver que el mundo sigue la pauta de sus predecesores en cuanto a apariencia. Es decir, es representado con hermosas ilustraciones que sirven de fondo, y que de verdad destacan mucho en pantalla. Hay una buena variedad de ellas, y será muy interesante visitarlas. Lo que falta por ver es qué tal estará la variedad de enemigos. Las entregas anteriores de la franquicia destacaban mucho por eso.

Nintendo Direct Mini Marzo 2020 – Resumen de todos los anuncios

Durante el Nintendo Direct Mini se anunció la inmediata disponibilidad de un demo gratuito de Bravely Default II para Nintendo Switch. Por lo que puede verse en la eShop, mide 2.3GB y tiene soporte en idiomas como japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, chino simplificado y tradicional. No se sabe todavía cuándo estará disponible este RPG, pero debe salir este mismo año. Ojalá no tenga ninguna demora en su desarrollo.

Please follow and like us:
Top