You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch, ya en la eShop y tendrá edición física

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch, ya en la eShop y tendrá edición física

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch, ya en la eShop y tendrá edición física

Apenas se publicó un nuevo tráiler de Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch en el Nintendo Direct Mini, cuando ya está disponible en la eShop.

Otro de los anuncios del Nintendo Direct Mini de este jueves fue el de Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch. La existencia de esta nueva versión se reveló el pasado E3 2019, y desde entonces, se fueron dando a conocer unos cuantos detalles más. Pero solo hasta ahora se publicó un nuevo y flamante tráiler, que es el que pueden ver en esta misma nota. Al menos en lo que se refiere al apartado visual, el juego se ve bastante bien.

Quizá lo que más impacto causó es que ya está disponible en la eShop de la consola. Publicado por Forever Entertainment y no por Sega, tiene un precio de $479.99 pesos. Para poder descargarlo es necesario tener 7GB de espacio libre en el almacenamiento interno de esta plataforma, o en su defecto, en una tarjeta microSD. En cuanto a soporte de idiomas, incluye japonés, inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso y chino simplificado.

Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch sigue el mismo camino marcado por el original. El jugador pilotea el clásico Blue Dragon a través de increíbles escenarios, peleando contra criaturas gigantes y peligrosos navíos aéreos. Para moverse es necesario girar a 360° y mantener seleccionados objetivos para atacarlos. Se supone que este título es una exclusiva temporal de la máquina de Nintendo, y llegará después a otros sistemas.

En la elaboración de este juego participó Saori Kobayashi, la compositora de Panzer Dragoon Saga (1998) y Orta (2002). En el caso de esta nueva versión se encargó de hacer los arreglos correspondientes a los temas musicales. Además de esta información, Limited Run Games confirmó que se hará cargo de la publicación física de este título. Tiene pensado publicar tanto una edición estándar como otra limitada, que es llamada Classic Edition.

Al momento de redactar estas líneas no había revelado los precios de ninguna de ellas. Ojalá sean lo suficientemente accesibles, porque la verdad Panzer Dragoon: Remake para Nintendo Switch no es un juego muy extenso. Tiene seis niveles, que si bien son largos también son pocos. En unas horas se revelará cuánto costará cada edición, ya que las reservas se abren este 27 de marzo. Habrá que mantenerse al pendiente.

Nintendo Direct Mini Marzo 2020 – Resumen de todos los anuncios

Please follow and like us:
Top