You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Shinsekai: Into the Depths para Nintendo Switch, una fresca idea de Capcom

Shinsekai: Into the Depths para Nintendo Switch, una fresca idea de Capcom

Shinsekai: Into the Depths para Nintendo Switch, una fresca idea de Capcom

Durante el Nintendo Direct Mini se reveló Shinsekai: Into the Depths para Nintendo Switch, un nuevo juego de Capcom que ya está en la eShop.

Desde hace tiempo me he sentido muy decepcionado del soporte que Capcom le da a la consola de Nintendo. A diferencia de otras épocas, se ha limitado prácticamente a publicar títulos del pasado en el sistema, algunos con bastante años encima. Quizá lo más reciente fue Mega Man 11, y eso fue en el 2018. Pero no había visto un esfuerzo actual de su parte, hasta que se anunció este jueves a Shinsekai: Into the Depths para Nintendo Switch.

Fue durante el Nintendo Direct Mini que se publicó un tráiler de esta fresca propuesta. El juego no es exclusivo del sistema, ya que se publicó en septiembre del año pasado en Apple Arcade. Sin embargo, al menos es algo mucho más nuevo que otros títulos de este publicador y desarrollador. ¿De qué va esta aventura? Pues por la información compartida y lo que se ve en los dos avances de esta nota, en la exploración subacuática, y el protagonista es un buzo.

Este personaje es el último sobreviviente de la humanidad. La superficie se ha congelado, de modo que su única oportunidad de sobrevivir es sumergiéndose en las profundidades, y encontrar un nuevo lugar al cual llamarle hogar. La línea de arte de Shinsekai: Into the Depths para Nintendo Switch es diferente de lo que se ha visto en los últimos tiempos de Capcom, que se decanta por el realismo. Este juego emplea una nueva técnica de audio.

Esto es para que los jugadores puedan sumergirse en la aventura. Tanto los efectos de sonido como la música fueron grabados bajo el agua, para dar un auténtico sentimiento de inmersión. El buzo mencionado antes, que sería un “acuanauta”, recibirá la ayuda de una misteriosa criatura mecánica. Conforme se sumerge debe cuidar su nivel de oxígeno y presión, además recolectar recursos para actualizar su traje y crear ítems para sumergirse.

La versión de Switch tiene incluidas nuevas características. Entre ellas se encuentra un nuevo modo, llamado Another Dive Mode, el cual está basado en tiempo. Este tiene dos niveles de dificultad, por lo que es un reto para los más experimentados submarinistas. Al pasarlo una vez se desbloquea otra modalidad más difícil, Another Dive Hardcore Mode. También se añadió el Jukebox Mode, que está pensado para que los fans aprecien la experiencia de sonido inmersivo.

Shinsekai: Into the Depths para Nintendo Switch ya está disponible en la eShop, y tiene un precio de $399 pesos. Se requiere 2.2GB de espacio para instalarlo y soporta idiomas como japonés, inglés, francés, portugués, español, alemán, italiano, neerlandés, ruso, coreano, chino simplificado y tradicional. Para más detalles acerca del juego, denle un vistazo a su página en el sitio de Nintendo. Gracias a Capcom-Unity por la información adicional.

Nintendo Direct Mini Marzo 2020 – Resumen de todos los anuncios

Please follow and like us:
Top