Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai habla del peleador de ARMS que se incluirá

Super Smash Bros. Ultimate: Sakurai habla del peleador de ARMS que se unirá al juego

Masahiro Sakurai, diseñador de Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch, habla acerca de la inclusión de un peleador de ARMS al juego.

Por medio del Nintendo Direct Mini que se realizó esta mañana, se reveló que un representante de ARMS se unirá a Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch. Su revelación se dará en junio de este año, y será el primer integrante del Fighter Pass Vol. 2. Debido a este anuncio, Masahiro Sakurai aprovechó su cuenta en Twitter para compartir algunos comentarios. Si bien no descubrió de quién se trata, hizo comentarios significativos.

“Un nuevo peleador de ‘ARMS’ se unirá a Super Smash Bros. Ultimate”, comentó primero este diseñador. Continuó diciendo “a pesar de esta solicitud especial, es muy difícil cumplir con las reglas del juego y encontrar el equilibrio adecuado mientras se mantiene el espíritu de ‘ARMS’”. Muy probablemente se refiere a la jugabilidad por la que es conocido este juego de Switch, que es una creación del equipo detrás de Mario Kart 7 y 8.

Masahiro Sakurai habla de añadir a un personaje de ARMS

“¡Prepárate para un peleador con una mecánica enteramente original!”, declaró Sakurai. Eso suena por demás prometedor. Sin embargo, este diseñador sugirió que debido al coronavirus o COVID-19, hay que tomar las cosas en la justa medida. “Si bien se anunció la ventana de lanzamiento prevista, tengan en cuenta que el mundo se encuentra actualmente en una situación muy difícil”, resaltó, y es una postura bastante comprensible.

“Pueden surgir varios problemas y las cosas pueden retrasarse. Me disculpo de antemano” terminó diciendo Masahiro Sakurai. Desde antes señaló a través en su columna den la revista Famitsu que el brote de esta enfermedad podía retrasar el desarrollo del DLC de Super Smash Bros. Ultimate. Incluso, si uno de los miembros del equipo se enfermaba, tendrían que hacer un alto total. Sería un problema muy serio para todos.

Super Smash Bros. Ultimate recibirá a un nuevo retador

¿Qué peleador de ARMS podría unirse a Super Smash Bros. Ultimate? Hay quienes dirían que Spring-Man es el indicado, debido a que es el personaje principal. Pero él es actualmente un Assist Trophy en el juego, por lo que tendría que ser sustituido (¿Springtron?). Además, no es tan popular como otros. El último evento Party Crash que se realizó en línea reveló que, al menos para muchos fans, la mejor candidata sería la veloz Min Min.

En el marco de la GDC 2018, le preguntaron a Kosuke Yabuki, productor de ARMS, qué pensaba de la presencia de uno de los peleadores del juego en Super Smash Bros. Ultimate. En ese entonces comentó que no podía hablar acerca de eso, pero destacó que este título es demasiado joven y que era demasiado pronto tratar el tema. Pero pensaba que era fantástico que hubiera gente hablando así de los personajes de esta propuesta.

A modo de recordatorio, se anunció una prueba gratuita de ARMS que abarcará del 26 de marzo al 6 de abril. Para poder jugar esta versión es necesario tener una membresía de Nintendo Switch Online. Además, también habrá un torneo en línea. Gracias a @PushDustIn y @Sephazon por las traducciones.

ARMS para Nintendo Switch tendrá torneo para EE. UU., Canadá y México