You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene otra OAD más en Crunchyroll

Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene otra OAD más en Crunchyroll

Tensei Shitara Slime Datta Ken tiene otra OAD más en Crunchyroll

La primera de tres nuevas OADs de Tensei Shitara Slime Datta Ken ya está disponible en Crunchyroll. Entérate de los detalles al respecto.

En la actualidad, ya es conocido cuándo se estrenará la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Incluso hay un tráiler de esta continuación, la cual llegará en otoño. Pero para disfrutarla todavía faltan varios meses. ¿En qué entretenerse de momento y que esté relacionado al anime? Pues es ahí donde entran en escena las OADs, las cuales se anunciaron algunos meses atrás y que acompañarán algunos de los volúmenes del manga.

Pues precisamente este jueves se publicó una más de ellas en Crunchyroll. Es la que saldría el 27 de marzo, acompañando al tomo 14. Debido a la diferencia horaria es que llegó unas cuantas horas antes. De esta manera, el catálogo de este servicio de video se enriquece de nuevo. La compañía avisó previamente que se encargaría de su localización para Occidente. Esta nueva OAD ahora está disponible como si fuera un episodio regular.

El nombre de esta OAD de Tensei Shitara Slime Datta Ken es La gloriosa vida de Rimuru como maestro, Parte 1. En la sinopsis en el sitio se menciona que en la academia se celebrará un evento para todos los alumnos. En un inicio la clase de Rimuru no tenía mucho interés en participar, pero al final se decidió a hacerlo. Esta tan solo es la primera de tres partes. Al menos tiene un planteamiento más serio que las animaciones extra que salieron previamente.

Las dos OADs restantes saldrán en los próximos meses. La que acompañará al volumen 15 del manga lo hará hasta el 9 de julio, y la correspondiente al 16, el 11 de noviembre. Así que es de imaginarse que podrá verse cada una de ellas un día antes en Crunchyroll, como la que trata esta nota. La última de ellas se estrenará cuando ya haya avanzado un poco la segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken, que se estrenará en octubre.

Segunda temporada de Tensei Shitara Slime Datta Ken consigue nuevo tráiler

Cuando inicie la temporada regular habrá nueve meses de transmisión de la serie. Todo debido a que se dividirá en dos partes, y entre ellas, entrará en escena un spin-off. Es Tensura Nikki Tensei Shitara Slime Datta Ken, que se reveló el pasado fin de semana, y que se basa en un manga derivado de Shiba. De modo que las aventuras de Rimuru estarán muy presentes en el 2020, y se extenderán hasta el 2021. ¡Habrá mucho TenSura que ver!

Please follow and like us:
Top