You are here
Home > Anime y Manga > Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrás tres OADs más

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrás tres OADs más

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrás tres OADs más

Para acompañar la salida de los volúmenes 14, 15 y 16 del manga de Tensei Shitara Slime Datta Ken, se lanzarán tres nuevas OADs del anime.

Vaya, pues parece que el estudio 8-bit ya se “engolosinó” en lo que se refiere a OADs (Original Anime DVDs) basadas en Tensei Shitara Slime Datta Ken. Esto lo digo porque este martes se anunció que tres más están en camino, y acompañarán los volúmenes 14, 15 y 16 del manga. Para promocionar la primera de ellas se compartió el póster que pueden ver en esta nota con Rimuru, y se reveló de paso su sinopsis.

Esta nueva OAD de That Time I Got Reincarnated as a Slime – como se le dice en inglés – nos muestra al protagonista impartiendo lecciones a los alumnos de la desaparecida Shizu. Si siguieron la historia, él toma el papel de sustituto en la Freedom Academy del Reino de Ingracia. Se dedica a entrenarlos en combate para participar en un evento que se realiza anualmente al exterior de este centro del saber.

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrás tres OADs más

Una de las razones por la cual Rimuru quiere participar es que tiene un gran interés en el premio. Es por lo mismo que aceptó un desafío del maestro Jeff. Pero no contó con que un inesperado enemigo aparecería ante sus estudiantes. Al parecer, esta OAD es una de tres partes que el autor de la novela ligera original, Fuse, creó para este extra del anime. De modo que es probable que la historia continúe en las demás.

Esta OAD de TenSura estará disponible el 27 de marzo, el mismo día que sale el volumen 14 del manga. Previamente habrá una exhibición de ésta en el cine Marunouchi Piccadilly en Tokyo el 26 de enero. A este preestreno asistirán los actores de voz Miho Okasaki (Rimuru), Chikahiro Kobayashi (Ranga) y Azusa Tadokoro (Chloe). Todavía está pendiente cuándo se lanzarán las demás OADS, las de los volúmenes 15 y 16.

Tensei Shitara Slime Datta Ken tendrá su segunda OAD en Crunchyroll

Antes del estreno de esta animación se lanzará en Crunchyroll la segunda OAD de Tensei Shitara Slime Datta Ken. Eso será el 4 de diciembre, de modo que solo resta esperar un poco más. Aunque todavía no tiene fecha de salida, se sabe que la segunda temporada de TenSura ya se encuentra en producción por parte de 8-bit. Veremos cuándo es que se comparten más detalles acerca de ésta. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top