You are here
Home > Noticias > Nintendo Switch > Xenoblade Chronicles Definitive Edition: El epílogo está disponible desde el inicio

Xenoblade Chronicles Definitive Edition: El epílogo está disponible desde el inicio

No tienes que rejugar Xenoblade Chronicles Definitive Edition para disfrutar del epílogo

Nintendo reveló que no es necesario rejugar Xenoblade Chronicles Definitive Edition de Nintendo Switch para poder disfrutar de su epílogo.

El principal anuncio que se dio en el Nintendo Direct Mini fue acerca de Xenoblade Chronicles Definitive Edition para Nintendo Switch y su fecha de salida. Sin embargo, hubo algo de información acerca de las mejoras añadidas a este título. Quizá la más importante tiene que ver con el epílogo que se añadió a este Action RPG. Este lleva por nombre Future Connected. Podría pensarse que es necesario rejugarlo para acceder a la trama extra.

Por suerte no será así. Una vez que iniciamos el juego podremos acceder a éste, lo que es una ventaja para quienes jugaron el original de Wii y su adaptación en New N3DS. Esto fue anunciado a través de Twitter por Nintendo de América. Con respecto a la versión para la portátil mencionada antes, era compatible con el amiibo de Shulk, pero esa funcionalidad no está incluida en la versión de Switch, y eso es algo que aclaró la propia Gran N.

Eso fue a través de una entrada en su blog en Japón. Ahí también se confirmó que no solo algunos temas de este título estarán remasterizados, sino que en realidad son todos los que tiene. Eso equivale a más de 90 hermosas melodías, lo que sin duda es genial. La compañía aprovechó también para compartir algunas de las páginas del libro de arte que acompañará a Xenoblade Chronicles Definitive Works Set, su edición de colección.

Dicho volumen tiene 250 páginas, en las cuales aparecen diseños y bocetos de los escenarios, criaturas, armas y el mundo en que se lleva a cabo las aventuras de Shulk y sus amigos. Esta presentación del juego es la pensada para América, pero la correspondiente a Europa tiene algunos extras. Entre ellas están una caja metálica o steelbook, póster y disco de vinilo con la espada Monado impreso en la portada. Sin duda se ve muy atractiva.

En la misma entrada del blog de Nintendo aparece una imagen de Xenoblade Definitive Edition Collector’s Set, que es la versión japonesa. Esta también trae la banda sonora del juego, pero en un disco compacto y carece de la steelbook. Por ahora solo la edición americana de Xenoblade Chronicles Definitive Works Set está disponible para reserva en Play-Asia. Pero de seguro también pasará lo mismo con la europea.

La salida de ambas ediciones especiales será la misma que de este juego de Nintendo Switch, el 29 de mayo. Es una suerte que no haya problemas con el bloqueo de región en la consola. De modo que cada quien puede elegir la versión que más le convenga.

Nintendo Direct Mini Marzo 2020 – Resumen de todos los anuncios

Please follow and like us:
Top