You are here
Home > Cine y TV > Mañana primer tráiler de Logan, la tercera cinta de Wolverine

Mañana primer tráiler de Logan, la tercera cinta de Wolverine

Mañana primer tráiler de Logan, la tercera cinta de Wolverine

Hugh Jackman anuncia que mañana llegará el primer tráiler de la película de Logan, el cierre de la trilogía de Wolverine de 20th Century Fox.

No solo tuvimos hoy el primer teaser de Guardians of the Galaxy Vol. 2 de parte de Marvel Studios. Hace poco más de una hora, Hugh Jackman, a través de su cuenta en Twitter, publicó un breve adelanto de seis segundos de Logan, la tercera entrega de la trilogía de Wolverine de 20th Century Fox. Además de compartir esto con sus fans, anunció que el día de mañana se presentará el primer tráiler de este filme.

En el adelanto escuchamos al actor, que interpreta a este famoso Hombre X, decir:

“Ellos me convirtieron en un fenómeno – lo que me volvió una arma. Y Dios hizo que durara demasiado tiempo”.

Ciertamente, esa es la historia de la vida de Wolverine. De ser un simple mutante con poder regenerativo, el adamantium que cubre sus huesos lo convirtió en una temible arma biológica. Y su mismo factor de curación acelerado, si bien no lo vuelve inmortal, si le permitió tener una vida mucho más larga de lo normal. Con el paso de los años ha visto morir a sus seres queridos, a sus amigos y compañeros mutantes.

Pero es una cruz que solo Wolverine puede llevar sobre sus hombros, aunque a veces maldiga su destino. Logan nos permitirá ver un poco más acerca de esto, y era algo que se venía anticipando desde hace tiempo. Muchas cosas se rumoran acerca de este filme, como la aparición de X-23 o Mr. Siniestro. Pero poco a poco se van confirmando y probablemente mañana salgamos de dudas.

De verdad espero que la Fox haya tomado nota de los desastres que fueron X-Men Origins: Wolverine y The Wolverine. La primera desperdició de forma notable a personajes como Deadpool y Gambit, mientras que la segunda arruinó el buen nombre de una excelente saga de los cómics y a un temible villano, el Silver Samurai. Aunque no hay ninguna seguridad, en mi fuero interno deseo que “la tercera sea la vencida”.

Creo que el problema respecto a Wolverine y sus películas no es tanto si tienen violencia explícita o no. Lo que las afecta es, aparte de la trama, en que no hay un respeto hacia los personajes de Marvel. No es necesario que sea una película del MCU para cumplir con esto. El filme de Deadpool es una muestra clara de que esto no es forzosamente necesario. A ver con que nos topamos mañana jueves; esta nueva cinta se estrenará el 3 de marzo de 2017.

Please follow and like us:
Top