You are here
Home > Anime y Manga > Crunchyroll trae Dragon Ball Super a Latinoamérica

Crunchyroll trae Dragon Ball Super a Latinoamérica

Crunchyroll trae Dragon Ball Super a Latinoamérica

Aquellos que tengan suscripción en Crunchyroll podrán disfrutar de Dragon Ball Super en Latinoamérica y otras regiones. Conoce los detalles al respecto.

A estas alturas, creo que todos ustedes saben que para mí Dragon Ball Super fue una decepción. Sin embargo, se que hay personas que si les gusta esta serie, y es a ellos a quien está dedicada esta noticia. El día de hoy, Toei Animation anunció que esta serie estará disponible en diversos servicios de streaming para América y otras regiones. Esto será por medio de Crunchyroll, Daisuki y AnimeLab.

Será a partir del capítulo 63 de Dragon Ball Super, que se estrenará el 22 de octubre. Estos servicios también tendrán disponible el arco completo de Trunks, pero en su versión del futuro alternativo. Éste inicia a partir del episodio 47 del anime. Desde el día 30 del mes en curso, estas plataformas publicarán los primeros en tandas de diez por semana.

La transmisión de Crunchyroll estará disponible para Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, tanto para los usuarios con acceso libre como con suscripción. Estos últimos, pero de América Latina y Sudáfrica, podrán también disfrutar de Dragon Ball Super. La distribución de parte Daisuki será similar, aunque quedan fuera las dos regiones que mencioné antes.

Sin duda es un acierto de parte de Crunchyroll contar con Dragon Ball Super en su catálogo. Pero aquí conviene hacer una recomendación; eviten los primeros capítulos como si se trataran de una plaga. Y es que siendo sincero, volver a ver las dos más recientes películas de las aventuras de Goku con pésima animación y a un ritmo mucho más lento de lo normal es como azotar la cabeza contra un escritorio.

Sí, es una auténtica tortura y no sé como los fans pudieron soportar eso. Que bien que Toei Animation haya decidido dar este paso. Aunque estoy seguro que habrá personas que esperarán a que Dragon Ball Super llegue a Latinoamérica con el doblaje latino que a tantas personas les encanta. Y parece ser que dicho proyecto ya está en marcha desde hace un rato. Gracias a Anime News Network por el reporte.

Please follow and like us:
Top