You are here
Home > Anime y Manga > Kemono Friends y su homenaje a Grape-kun

Kemono Friends y su homenaje a Grape-kun

Kemono Friends y su homenaje a Grape-kun

En un video que sirve de mensaje navideño del equipo a cargo de Kemono Friends, viene un pequeño tributo a Grape-kun, el pingüino enamorado de Hululu.

A estas alturas de seguro saben que Grape-kun, el adorable pingüino del Zoológico de Tobu, y que se enamoró de una imagen de Hululu de Kemono Friends, murió el pasado mes de octubre. Dicha noticia entristeció no solo a los fans de la serie, sino también a muchos otros que se enternecieron con la historia de este adorable animal. Pues el equipo actual detrás de la franquicia decidió recordarlo a su manera.

Por eso mismo publicaron en Twitter un pequeño video. Ahí, le desean Feliz Navidad a todos sus fans. La animación destaca por tener unos cuantos huevos de pascua. Por ejemplo, cuando la nieve cae, toma la forma del símbolo “no”, el logotipo de la franquicia. Pero lo que destaca es que al lado de la silueta de Hululu, aparece también la de esta muy querida ave.


A pesar de que las críticas por la remoción de TATSUKI y la no participación del estudio de animación Yaoyorozu, el video en cuestión ya lleva más de 400,000 vistas. Desde luego, sigue presente la demanda por más episodios de Kemono Friends. Aunque se ve improbable que el equipo original regrese, muy a pesar de las peticiones de los fans, creo que la segunda temporada sí llegará a concretarse.

Por cierto, varios de ellos le pidieron a Santa Claus que les hiciera el milagro de que el director regresara. De todas maneras, él parece que ya se está moviendo por su cuenta. En octubre anunció que se encontraba trabajando ya en un nuevo proyecto, y hasta se encontraba reclutando gente para llevarlo a cabo. Eso fue lo que reveló vía Twitter.

Sea lo que sea que pase en el futuro, esperemos que deje satisfechos a los fans de Kemono Friends, o los que quieren ver algo nuevo de parte de TATSUKI. De momento la información es escasa, así que cualquier cosa que esté en desarrollo probablemente lo veremos hasta el verano u otoño del próximo año. Claro, a menos que las cosas se hayan movido desde antes. Gracias a Anime News Network por la información.

[Actualización, 24 de diciembre del 2017]: Según veo en esta nota de Crunchyroll, Grape-kun ahora acompaña a Hululu en las ilustraciones oficiales. ¿Será que lo veremos en la segunda temporada de Kemono Friends?

Please follow and like us:
Top