You are here
Home > Cine y TV > Nada que ver Guardians of the Galaxy Vol. 2 con Infinity War

Nada que ver Guardians of the Galaxy Vol. 2 con Infinity War

Nada que ver Guardians of the Galaxy Vol. 2 con Infinity War

El director de Guardians of the Galaxy Vol. 2, James Gunn, enfatiza que Thanos, las Gemas Infinitas o el Guantelete Infinito no estarán en la cinta.

Pareciera que con el advenimiento de Avengers: Infinity War, más de una persona quisiera ver elementos y/o indicios de esta cinta en Guardians of the Galaxy Vol. 2. Sin embargo, el director de esta última, James Gunn, volvió a desmentir alguna conexión entre ambas películas. A tal grado, que cuando se le preguntó en Facebook si veríamos alguna de las famosas gemas del MCU, lo negó rotundamente.

“No habrá Gemas Infinitas en Vol. 2”, comentó. Incluso afirmó que “no habrá ‘infinidad’ alguna. Es una historia acerca de los guardianes, y no tengo la intención de llevar a ésta cualquier otra cosa”. Eso también lo dejó muy en claro cuando alguien le preguntó acerca de la posibilidad de ver en pantalla el Guantelete Infinito. También señaló que él es quien decide que pasa en Guardians of the Galaxy.

Dejó ver que ese tipo de cosas están en manos de otras personas; quizá se refiere a los hermanos Russo, que están manejando todo lo relacionado a Avengers: Infinity War. Al menos desde febrero de este año se había revelado que Thanos no estaría en Guardians of the Galaxy Vol. 2, y eso lo confirmó el propio Gunn. En esa misma ocasión reveló que no estaba del todo seguro si dirigirá Vol. 3, pero las cosas podrían cambiar.

No veo el caso de meter a la fuerza a este villano o todo lo relacionado a él en una película. En Capitán América: Civil War no estuvo presente y nadie lo echó de menos. No es necesario estar recurriendo a él una y otra vez. Existen muchos personajes en el universo Marvel de los cómics y bien puede recurrirse a ellos en el MCU: con los nuevos anuncios realizados acerca de Guardians of the Galaxy Vol. 2 basta y sobra.

Sin embargo, la presencia de Ayesha en este filme, que se estrena el 5 de mayo del próximo año, bien podría ser una señal acerca de Adam Warlock… y cualquier fan de La Casa de las Ideas sabe lo que eso significa. Así que sí podría haber una pequeña relación con Avengers: Infinity War, pero de una forma no tan evidente, sino más sutil. Veremos que se revela más adelante.

Please follow and like us:
Top