You are here
Home > Cine y TV > El nombre de Avengers: Infinity War permanece en el MCU

El nombre de Avengers: Infinity War permanece en el MCU

El nombre de Avengers: Infinity War permanece en el MCU

Marvel confirmó que el nombre de la tercera película de Los Vengadores será Avengers: Infinity War, mientras que la cuarta no tiene título aún.

A través del medio Deadline, me entero que el nombre de la tercera película de Los Vengadores, Avengers: Infinity War, y que alguna vez se pensó en cambiar, ahora será el definitivo. Sin embargo, se deja fuera la sección relacionada a Part I, y en el caso de la segunda parte, Part II, es conocida actualmente como Untitled Avengers. Como se habrán dado cuenta, es un título de “relleno”, es decir, temporal.

Lo que no cambia es la fecha de estreno de ambas cintas. En el caso de Avengers: Infinity War, se sigue manteniendo la fecha de 4 de mayo de 2018, mientras que Untitled Avengers se lanzará casi un año después, el 3 de mayo del 2019. En estos momentos es difícil adivinar que nombre llevará este cuarto filme, pero de todas maneras es seguro que estará inspirado en la saga de The Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito).

Pero los únicos que saben la respuesta de seguro son los directores Anthony y Joe Russo, que están a cargo de la dirección de ambas cintas y que recientemente terminaron con su trabajo en Capitán América: Civil War. Prácticamente son el “motor” de varios de los proyectos existentes actualmente en Marvel, después de la partida de Joss Whedon, cuyo último trabajo para esta compañía fue Avengers: Era de Ultrón.

Esto hace pensar que Avengers: Infinity War y Untitled Avengers ya no son simplemente una misma película “partida” a la mitad, como sugerían los términos Part I y Part II. Creo que si esto se confirma será lo más sano que ha hecho en los últimos meses La Casa de las Ideas. Quizá haya una conclusión en la primera y no termine en la forma de un cliffhanger.

Aunque esto último no puede descartarse, ya que el rival a vencer es Thanos. No quiero adelantar nada, ya que si los hermanos Russo se inspiran mucho en los cómics de este personaje, le va a ir muy mal a los superhéroes que les toca enfrentarlo. Tendremos que ver de que manera se ajusta la historia de esta saga al Universo Cinemático de Marvel.

Please follow and like us:
Top