You are here
Home > Cine y TV > Avengers: Infinity War Part I y Part II podrían no llamarse así

Avengers: Infinity War Part I y Part II podrían no llamarse así

Avengers: Infinity War Part I y Part II podrían no llamarse así

Joe Russo revela que no se ha decidido el nombre definitivo de Avengers: Infinity War, en lo que respecta a “Part I” y “Part II”, que de seguro cambiarán.

Ciertamente algo inesperado, pero que bien podría resultar ser muy positivo sin pensamos bien las cosas. Según veo en Comingsoon.net, las películas que conocemos como Avengers: Infinity War Part I y Part II, las cuales fueron anunciadas el año pasado por el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, podrían no llamarse así. Al menos, no de la forma como se había estado manejando.

En concreto, lo que los hermanos Russo dijeron al medio Uproxx es que los términos “Part I” y “Part II” de Avengers: Infinity War no se seguirá manejando cuando las películas sean lanzadas. “La intención es que nosotros lo cambiaremos” señaló uno de ellos, Joe, quien además agregó “solo que no tenemos los títulos todavía. Pero sí que lo haremos. Y, sí, es una primicia: vamos a retitularlas”.

Existen muchísimos nombres que pueden usar los hermanos Russo para estas películas, como Infinity Gauntlet (mi favorito de todos), Infinity Crusade, Infinity Abyss o solo Infinity. De todas maneras todos hacen alusión a Thanos, el “Mad Titan”. Así que si este par de directores quieren cambiar el que se ha estado manejando para Avengers: Infinity War, por mí encantado. Después de lo que hicieron con Captain America: Civil War deben de tener toda la libertad del mundo para trabajar.

De hecho, se me hacía más genérico que se manejara eso de “Part I” y “Part II”, que demuestra pereza creativa. Pero de seguro cuando Kevin Feige los mencionó eran simples términos tentativos. Supuestamente, lo que los Russo quieren señalar al cambiar el nombre entre la primera y segunda película es la notoria diferencia entre las dos. Pero para saber que es lo que pretenden, tendremos que esperar algo más.

Avengers: Infinity War Part I se estrenará hasta el 4 de mayo del 2018, mientras que la Part II, hasta el día 3 de ese mismo mes, pero del año 2019. En conjunto será la batalla más grande del Universo Cinemático de Marvel, que es muy probable que cierre con broche de oro el final de esta década… a menos que en el 2020 nos sorprendan con algo todavía más espectacular.

Please follow and like us:
Top